El novio de Paz Padilla declara por su imputación

La pareja de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal, acudió a los juzgados de Sevilla para declarar ante la jueza Mercedes Alaya por el caso de los fraudes en los cursos de formación que la magistrada investiga. El que fuera jefe de Servicio de Formación de Cádiz, se enfrenta a dos delitos: prevaricación y malversación de caudales. 

image
El novio de Paz Padilla declara por su impuración

El novio de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal Agarrado acudió a los juzgados de Sevilla junto a su abogado para declarar ante la jueza Alaya sobre su implicación en la denominada ‘Operación Edu’.

 

1 de 10
Antonio se pone decente

Antonio Juan Vidal pasó por el arco de seguridad de los juzgados hecho un pincel. Con el pelo más corto que como suele llevarlo y una camisa blanca y pantalones de pinzas, la pareja sentimental de Paz Padilla realizó todos los trámites necesarios antes de acudir a la sala de declaraciones.

 

2 de 10
Serio, pero tranquilo

El que fuera jefe de servicio de Formación de Cadiz imputado por dos delitos, se mostró en todo momento sereno en su recorrido a la sala de declaraciones.

 

3 de 10
Tras declarar, salió con su abogado

Una vez realizadas las declaraciones ante la jueza Alaya, en donde tuvo que responder sobre "las graves deficiencias en el seguimiento de los cursos de formación y en la justificación de las subvenciones, Antonio salió de los juzgados con su abogado.

 

4 de 10
La jueza Alaya

La mediática jueza Mercedes Alaya fue la siguiente en salir de los juzgados tras tomas declaración a Antonio JuanVidal Agarrado, el novio de Paz Padilla.

 

5 de 10
Antonio, imputado por dos delitos

El auto de la jueza Mercedes Alaya guardaba una bomba. Y no solo porque hayan imputado a 11 jefes del servicio de la junta, también porque entre los nuevos imputados figura el novio de la presentadora Paz Padilla, Antonio Juan Vidal. 

6 de 10
El novio de Paz, ex jefe de servicios en Cádiz

La jueza Alaya ha llamado a declarar a Antonio, exjefe del servicio de la junta de Cádiz, imputado por dos delitos: prevaricaión y malversación de caudales. 

7 de 10
Citado a declarar

La popular jueza considera que 'permitieron que multitud de empresas, sin justa causa, continuaron recibiendo el pago de subvenciones a pesar de tener múltiples subvenciones anteriores pendientes de justificar.'

 

8 de 10
Ante la jueza Alaya, el 10 de junio

El imputado compareció ante la Guardia Civil el pasado 29 de abril, negándose a declarar. El novio de Paz está citado a declarar ante Alaya el10 de junio.  Esta imagen tan relajada con su novia quizás no se vuelva a repetir.

9 de 10
Paz Padilla y Antonio, su antiguo amor

La presentadora ha reconocido recientemente sentirse muy ilusionada con Antonio, el amor de su juventud. 

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad