Tejado, contra los Mohedano

El sevillano nos cuenta por qué la hija de Rosa Benito le ha demandado: por un polígrafo de hace 4 años y le pide 150.000 euros

image
Unas 30 demandas en 5 años

El ex marido de Chayo Mohedano y ex yerno de la colaboradora de Sálvame, Rosa Benito, ha vuelto a ser demandado por su ex mujer, Chayo, reclamándole una importante cantidad económica por unas declaraciones que hizo en un polígrafo al que se sometió hace cuatro años en Tele 5. La familia Mohedano le ha puesto en cinco años alrededor de 30 procedimientos judiciales.
“Todo por la pasta”
Antonio, ¿cómo has recibido la noticia de esta nueva demanda?
Pues para mí ha sido una sorpresa, ya creía que todo esto se había acabado, yo le paso la pensión a mi hijo todos los meses. Y respecto a las denuncias y querellas que me han puesto, o se han archivado, o las he ganado, en fin, que yo no me esperaba esto para nada. Pero es que con esta gente se sabe cuándo se empieza, pero no cuándo se acaba…

 

1 de 10
Los Mohedanos quieren lucrarse de todo

Si todo estaba ya arreglado, ¿cuál crees que es el motivo para que te demanden de nuevo?
El motivo es el que siempre ha movido a esta familia: lucrarse a costa de todo y más. Esta chica ha tenido una vida profesional muy corta, lo ha intentado en televisión, también sin éxito, y yo imagino que de algo tendrán que comer ella y su marido...
¿La demanda es sobre su derecho al honor?
Así es, ella dice que es cantante y que el polígrafo que me hicieron ha destrozado su carrera musical, no sé yo qué carrera, que yo sepa Chayo no llena cantando ni el salón de su casa. De hecho, mira que lo que está haciendo ahora, que ha metido a su madre “cantando…” en su espectáculo para que la gente vaya a verla.Yo no sé además de qué honor hablan, cuando ellos han vendido sus intimidades al mejor postor muchísimas veces.

 

2 de 10
Ahora le reclaman 150.000 euros

La demanda se refiere a un polígrafo de hace cuatro años, ¿por qué ahora?
Hombre eso lo entiende cualquiera, ella ha demandado cuando ya la han echado del programa de María Teresa Campos. Mientras que estaba en Tele 5 no podía demandar un polígrafo de la misma cadena, y que haya esperado cuatro años es lo que demuestra que esto no tiene nada que ver con el honor, si así fuese me habría demandado cuando pasó y no cuatro años después: los motivos son evidentemente económicos.
¿Qué cantidad te reclama?
150.000 €, ¡ni más ni menos! Vamos, que quieren vivir una temporadita a mi costa.
¿Crees que Chayo puede haber sido empujada por su familia o su marido para que te demande?
Yo a ciencia cierta no puedo saberlo, lo que sí sé es que en otras ocasiones la madre ha estado en medio de nuestra relación, y no me extrañaría que ahora también pudiese estar detrás, pero esta gente se mueven todos a una, es una especie de “todo por la pasta”. Está claro que ella como cantante no tiene futuro, lo de exhibir a la madre en los espectáculos es de estar desesperada, en la televisión no la quieren, la han echado de todos los sitios, y no descubro nada nuevo si digo que entre ella y el marido tienen infinitas demandas puestas, yo creo que están jugando a los juicios a ver si comen con eso, detrás de esto está la necesidad.

 

3 de 10
Ha callado mucho por salvar el honor de los Mohedano

Antonio, ¿te has planteado hablar con ella?
En principio lo que tenga que decir lo diré en los juzgados, pero igual se me va la cabeza y me planto un día en algún chiringuito que estén actuando las dos con una pancarta para que me dejen en paz.
En aquel polígrafo, ¿qué pasó?
Yo hice un polígrafo libre sin saber lo que me preguntarían, yo contesté lo que creí oportuno sin ninguna presión, contesté lo mismo que contestaría ahora, incluso lo que contesté en algunas preguntas lo hice precisamente para lo contrario, para salvaguardar su honor, es decir que yo he hecho más por su honor que ella misma o su familia.
¿Pudiste entonces ocultar datos precisamente para salvaguardar el honor de Chayo Mohedano?
Eso lo he hecho yo con ella y con más gente, pero no en una ocasión, sino en muchas, para no hacer daño o para no fastidiar a los demás.

 

4 de 10
De los Mohedano se espera todo

Parece que has ocultado datos de ella, ¿el motivo ha sido que es la madre de tu hijo?
Por supuesto, es el único motivo, yo a ella ya no puedo tenerle respeto, no se puede ser más cruel con una persona, lleva cinco años haciéndome la vida imposible, me ha denunciado por todo lo que puedas imaginar: por recoger a mi hijo, por no recogerlo, por entregarlo antes de tiempo, por entregarlo después, por todo lo que te puedas imaginar y más, ¡son 30 procedimientos! Cinco años de lucha hasta que la justicia me ha dado la razón totalmente.
¿Debe ser muy fuerte asumir que te demandan sólo por motivos económicos?
Mira, esta gente no tiene principios de ningún tipo, pero no es que yo lo diga, sino que eso está en su ADN, es que su madre, Rosa Benito, dice lo peor de su marido; esa es la educación que ha mamado Chayo en su propia familia. Así que tengo que asumir que esta señora sólo por motivos económicos sea capaz de demandar al padre de su hijo, pero es que ya te digo, yo de esta gente me lo espero todo.

 

5 de 10
Antonio quiere pasar página ya

¿Qué pretenden con estos juicios?
Estas personas vienen demostrando que ese es su medio de vida desde hace muchos años, aquí si nos vamos a la seguridad social y pedimos la vida laboral de la familia, cabe en una línea. Esta gente ha exprimido lo que le ha dado el limón, y cuando ya lo han exprimido se han ido a la naranja, que son los juzgados, a ver qué sacan de lo mismo que han comido, y cuando ya lo tienen reventado se van a otro sitio.
Antonio, ¿cómo te está afectando anímicamente todo esto?
Anímicamente muy mal, tengo otra familia y yo lo que quiero es pasar página, llevo muchos años buscando una paz y no teniendo que atender problemas con una señora que forma parte de mi pasado, pero es que no me deja, yo hace varios años que ni la nombro, ni a su familia, pero es imposible, con esta gente es imposible.

 

6 de 10
Feliz junto a Alba y su hija

¿Crees que con esta demanda te dejaran tranquilo por fin?
Yo sinceramente creo que no, el medio de vida de esta familia lo conoce todo el público, cuando no tienen dinero el padre pone verde a la madre, si no, la madre insulta al padre y lo pone verde también, y si ya no se le ocurre nada, montan una historia con el perro del padre. En fin, como se ve esto es un circo que montan continuamente.
¿Tienes confianza en que ganarás esta nueva batalla?
Claro que sí, siempre lo he dicho, yo tengo confianza en la Justicia, y la Justicia de una forma u otra siempre llega, yo no le he faltado al honor como ella dice, está grabado, y lógicamente la Justicia no le va a dar una razón que no tiene. Los jueces no son tontos y esto está claro que sólo tiene un fin, el económico.
Antonio, ¿cómo se encuentra actualmente tu relación con Alba?
Todas las parejas sufren crisis, nosotros como es lógico también. Lo que sucede es que en nuestro caso, al ser personajes públicos, parece que ha ocurrido el diluvio universal. Pero gracias a Dios ahora estamos en un momento maravilloso y estamos muy unidos. De verdad, Alba y yo somos muy felices con nuestra hija.

 

7 de 10
Una relación tortuosa

El sobrino de María del Monte y la hija de Rosa Benito rompieron en 2009, tras dos años de intensa relación y un bebé de cuatro meses en común. Las supuestas infidelidades de Antonio Tejado desataron la ruptura y una guerra sin cuartel, que a día de hoy continúa. Ambos han rehecho sus vidas: ella, con Andrés Fernández, y él, con Alba. Sin embargo, en estos cinco años, no han cesado las demandas entre ellos.

 

8 de 10
Tejado dice que no llenan ni el salón de su casa

Para Antonio la única explicación que tiene esta última demanda es que Chayo y su marido necesitan dinero: “Ella como cantante no tiene futuro. No llena ni el salón de su casa, lo de exhibir a la madre en los espectáculos es de estar desesperada. En televisión no la quieren, la han echado de todos los sitios… El marido y ella están jugando a los juicios, a ver si comen con eso”, asegura Tejado, que advierte que igual un día aparece en el espectáculo con una pancarta para que le dejen en paz.

 

9 de 10
Seis años con Alba Muñoz

En 2011 Tejado contrajo matrimonio con Alba (anteriormente novieta de Paquirrín) y ambos son padres de Emma, de 2 años.  A principios de este año rompieron por supuestas infidelidades de él, pero a día de hoy, el sevillano asegura que han superado la crisis y que están juntos y felices.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad