Lorenzo Lamas, a punto de ser abuelo

El actor californiano Lorenzo Lamas y su mujer Shawna Craig presumieron de tripita en el estreno de la película Love & Mercy en Beverly Hills

image
Unos abuelos muy felices

Lorenzo Lamas y Shawna Craig asistieron al preestreno de la película Love & Mercy, sobre el fundador de los Beach Boys, luciendo una preciosa barriguita. Pero su felicidad no es porque vayan a ser padres, sino abuelos. La hija mayor de Lorenzo Lamas, Shayne, hace tiempo perdió un bebé y le comunicaron que no podría tener más hijos. ¿Solución?, pedirle a la quinta esposa de su padre que gestara su futuro bebé. Muy pronto tendrán al pequeño en casa.

 

1 de 9
Una familia muy compenetrada

Lorenzo Lamas, su esposa Shaena Craig, su hija Shayne y el marido de ésta posaron así de felices hace un tiempo para la revista Closer. En la entrevista, la hija mayor del actor californiano confirmaba: "Shawna no es sólo mi madrastra, ella es como mi hermana del alma. Es el ángel que bendijo a toda mi familia, incluyendo a mi padre."

 

2 de 9
Cinco matrimonios y seis hijos

El actor de series como Falcon Crest o Renegado se ha casado cinco veces. La primera vez con Victoria Hilbert, con la que apenas duró un año. En 1983, se casó con su segunda esposa Michelle Smith (en la imagen junto Álvaro, hijo de ambos). La pareja se divorcio dos años después.

 

3 de 9
Lorenzo ‘el rompecorazones’

El californiano se volvió a casar a principios de 1989, esta vez con Kathleen Kinmont, junto a la que permaneció unido cuatro años.

4 de 9
A por la cuarta esposa...

Shauna Sand fue la siguiente mujer que conquistó y que llevó al altar. Con ella tuvo dos hijas más: Victoria y Alexandra. Con ella estuvo desde 1996 a 2002, todo un récord para él.

 

5 de 9
Guapetón con melena

Lorenzo Lamas, como actor, nunca ha conseguido muchos premios, pero sí la fama y el reconocimiento popular. En la serie Renegado (1992-1997) interpretaba a un forajido de la Ley que se convertía en caza recompensas. La serie alcanzó mucha fama, sobre todo por el guapetón de su protagonista.

6 de 9
El ligón de Falcon Crest

Lorenzo Lamas interpretó desde 1981 a 1990 al nieto de Angela Channing. Era un ligón de cuidado.

 

7 de 9
Secundario en Grease

Lorenzo Lamas interpretó en 1978 al empollón universitario peliteñido que intentaba ligarse a la Sandy mogigata. Claro, que cuando la chica espabilaba y se vestía de cuero, prefería largarse con Travolta.

 

8 de 9
El rey de la cama

En la década de los 80 se hizo tan popular en España que protagonizó la inolvidable campaña de publicidad: Soy Lorenzo Lamas, el Rey de las Camas...

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad