Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Samantha Vallejo Nágera y Pepe Rodríguez, chefs de revista
Samantha Vallejo Najera y Pepe Rodríguez fueron invitados de excepción a la fiesta donde se entregaban los Premios Icon al cocinero Freixá. Los jueces de 'Master Chef' se mostraron felices de ser los que dieran esa alegría a un “grande de la cocina” como ellos mismos lo definen, y además están muy contentos por que se ha abierto el casting para una nueva temporada d e Master Chef Junior y ya son miles los niños que se han apuntado.
Por
QMD!
1 de 8
Samantha Vallejo Nágera
Muy guapa llegó la chef, que junto a su compañero de 'Master Chef' estaba encargada de entregar el premio Ramón Freixá.
2 de 8
Pepe Rodríguez
El chef se mostró feliz por la llegada de una nueva edición de 'Master Chef Junior', que una vez más ha tenido una gran convocatoria.
3 de 8
Ana Fernández
No se esperaba la presencia de Ana en el photocall de la fiesta, pero sorprendió, cuando llegó muy seria con un vestido rojo pasión y posó, pero no habló con la prensa.
4 de 8
Martiño Rivas
El actor eligió un modelo algo sport para el evento.
5 de 8
Hermanitos
Los hermanos Vaquerizo, Marta y Mario, llegaron muy agarraditos al evento.
6 de 8
Marta Robles
Tan elegante como siempre, llegaba la periodista, que eligió un modelo en negro que le sentaba fenomenal.
7 de 8
Jaime Cantizado
Uno de los más aclamados de la gala fue el presentador, que estaba guapísimo.
8 de 8
Berta Collado
El modelo de la colaboradora no nos encantó demasiado.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io