Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, todo amor

La relación entre Carlorta de Mónaco y Gad Elmaleh cada día va mejor. Felices y entre abrazos, disfrutaron del Concurso de Saltos de Montecarlo, donde la princesa participaba. Ahora sí que quedan desmentidos los rumores de ruptura. ¡Son todo amor!

image
Todo amor

Carlota y Gad Elmaleh se deshicieron en mimos durante el Concurso de saltos de Mónaco.

1 de 17
Dos años

Hace dos años en este mismo concurso, se supo la noticia del embarazo de Carlota. Ahora la pareja disfruta al máximo de su primer hijo, Raphaël.

 

2 de 17
Enamorados

Enamorados y felices, Carlota y Gad no hicieron más que abrazarse durante el evento. Y es que la pareja sigue tan enamorada como el primer día.

 

3 de 17
Su mayor fan

Gad acude a apoyar a su novia siempre que puede. Y es que a pesar de que sus compromisos profesionales son muchos, la pareja disfruta cada momeno libre entre mimos y besos.

 

4 de 17
Buenas relaciones

Gad y su suegra, Carolina de Mónaco, disfrutaron juntos del concurso de saltos. Aunque parece que no hablaron demasiado, las relaciones entre ellos siempre han sido muy buenas.

 

5 de 17
Reencuentro

Mientras la prensa apuntaba a una separación, e incluso afirmaban que la princesa de Mónaco habría abandonado el piso del actor en París, Carlota y Gad han reaparecido en Saint-Tropez de lo más cariñosos.

 

6 de 17
El 'peque' en casa

La pareja dejó al pequeño Raphaël para pasar unos días en Saint-Tropez. ¿Necesitarán aclarar asuntos?

 

7 de 17
Muy cariñosos

Antes de que Carlota subiera al caballo, Gad la cogió de la mano, en otro de los gestos cariñosos de la pareja ese día.

 

8 de 17
Animando

El actor animó a su novia en la competición, y al ver su cara de susto no lo pasó muy allá.

 

9 de 17
Entre amigos

Al terminar, Carlota se reunió con Gad, con el que mantuvo una divertida conversación con amigos.

10 de 17
Más triste

Días antes vimos en el mismo sitio a Carlota, donde participó en la segunda edición del Longines Ahtina Onassis Horse Show. Mucho más seria de lo habitual, la hija de Carolina de Mónaco, disfrutó de la hípica entre rumores de ruptura con Gad Elmaleh. Ahora parece que de separación nada de nada.

 

11 de 17
Buena compañía

En el descanso, Carlota disfrutó de un refresco junto a un amigo, con el que se la vio algo más animada.

 

12 de 17
Risas

Carlota no pierde nunca la sonrisa, y se echó unas risas con su misterioro acompañante.

13 de 17
A caballo

Atrás quedan los rumores sobre un posible embarazo de Carlota, que continúa compitiendo en los mejores circuitos de hípica del mundo.

 

14 de 17
Flechazo

Los quince años de diferencia no fueron suficientes para que entre Carlota de Mónaco y Gad Elmaleh surgiera el amor en una fiesta de un amigo común a finales de 2011. Ahora según la prensa, se han separado, pero ellos desmienten con sus gestos los rumores.

 

15 de 17
Su primer hijo

El  17 de diciembre de 2013, nació el primer hijo de la pareja, Raphaël, que era el segundo para Gad Elmaleh que tiene otro hijo, Noé, de una relación anterior.

 

16 de 17
Uno más

El actor se ha converdido en uno más de la familia, y aunque vive en París, ha acudido a varios eventos oficiales en Mónaco, como el Baile de la rosa.

17 de 17
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad