Ortega Cano y su familia, en los toros

Ortega Cano ha retomado su vida después de que ratificara el tercer grado, y abandonara definitivamente la prisión de Zuera. Junto a su mujer, Ana María Aldón y su hijo, José María, el ex diestro acudió a los toros en Madrid.

1 de 9
Juntos de nuevo

A partir de ahora esta será una estampa que veremos a menudo, ahora que Ortega tiene la libertad. El ex diestro, su mujer y su hijo, juntos a su llegada a la plaza de toros, para disfrutar de los festejos de San Isidro.

2 de 9
Inseparables

Tras los meses en prisión, Ana afirmó que ahora no se separarían y se les ve a los dos a las mil maravillas juntos.

3 de 9
Afición

El ex diestro y Ana están inculcando al pequeño José María la afición a los toros. El pequeño parece muy atento a lo que pasa en la plaza.

 

4 de 9
Besos

Ortega está feliz junto a su pequeño y no duda en darle todos los besos que estos pasados meses no le dio.

 

5 de 9
Juegos

Antes de que empezara la corrida, la pareja disfrutó de unos divertidos momentos junto a su pequeño, con el que jugaron durante un buen rato.

 

6 de 9
Con su mujer

Como siempre ha hecho, Ana María Aldón se trasladó al centro penitenciario para recoger a Ortega Cano. El ex diestro comentó que se nota fuerte, además de feliz de poder volver a estar con su familia. Ana María no dudó en afirmar que ahora pasarían juntos el resto de sus días.

 

7 de 9
Agradecimientos

Ortega no dudó en hablar con la prensa a su salida de prisión, y agraceder a sus compañero y los profesionales del centro su apoyo.

 

8 de 9
Con su familia

La pareja afirmó que los hijos de Ortega están esperando impacientes su llegada. El pequeño José María fue con su madre a prisión a recoger a su padre.

 

9 de 9
Nueva etapa

"Han sido 13 meses y medio y aquí se te hacen muy largos. He aprendido a pensar, a meditar, a darle vueltas a las cosas y no ir por la vía rápida. A valorar la amistad, la familia, a vivir en paz y tranquilidad" comentó Ortega, que está feliz con esta nueva etapa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad