Ortega Cano y su familia, en los toros

Ortega Cano ha retomado su vida después de que ratificara el tercer grado, y abandonara definitivamente la prisión de Zuera. Junto a su mujer, Ana María Aldón y su hijo, José María, el ex diestro acudió a los toros en Madrid.

image
1 de 9
Juntos de nuevo

A partir de ahora esta será una estampa que veremos a menudo, ahora que Ortega tiene la libertad. El ex diestro, su mujer y su hijo, juntos a su llegada a la plaza de toros, para disfrutar de los festejos de San Isidro.

2 de 9
Inseparables

Tras los meses en prisión, Ana afirmó que ahora no se separarían y se les ve a los dos a las mil maravillas juntos.

3 de 9
Afición

El ex diestro y Ana están inculcando al pequeño José María la afición a los toros. El pequeño parece muy atento a lo que pasa en la plaza.

 

4 de 9
Besos

Ortega está feliz junto a su pequeño y no duda en darle todos los besos que estos pasados meses no le dio.

 

5 de 9
Juegos

Antes de que empezara la corrida, la pareja disfrutó de unos divertidos momentos junto a su pequeño, con el que jugaron durante un buen rato.

 

6 de 9
Con su mujer

Como siempre ha hecho, Ana María Aldón se trasladó al centro penitenciario para recoger a Ortega Cano. El ex diestro comentó que se nota fuerte, además de feliz de poder volver a estar con su familia. Ana María no dudó en afirmar que ahora pasarían juntos el resto de sus días.

 

7 de 9
Agradecimientos

Ortega no dudó en hablar con la prensa a su salida de prisión, y agraceder a sus compañero y los profesionales del centro su apoyo.

 

8 de 9
Con su familia

La pareja afirmó que los hijos de Ortega están esperando impacientes su llegada. El pequeño José María fue con su madre a prisión a recoger a su padre.

 

9 de 9
Nueva etapa

"Han sido 13 meses y medio y aquí se te hacen muy largos. He aprendido a pensar, a meditar, a darle vueltas a las cosas y no ir por la vía rápida. A valorar la amistad, la familia, a vivir en paz y tranquilidad" comentó Ortega, que está feliz con esta nueva etapa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad