Zac Efron, ¡al agua patos!

Completamente vestido, Zac Efron se zambulló en una piscina durante el rodaje de su nueva película 'Mike and Dave Need Wedding Dates'. El chico parecía tener calor a juzgar por las manchas de su camisa, y se lanzó sin pensarlo. A ver i la próxima vez se quita la ropa y nos deja ver esos abdominales de infarto.

image
Pensando...

Antes de lanzarse a la piscina, el actor parece que se lo pensó dos veces. Por las marcas de su camisa el calor de Hawái era insoportable y Zac no se pudo resistir.

 

1 de 5
Caminando

Despacito, como a cámara lenta, Zac se lanzó al agua. A ver si con esos músculos el chico es más valiente y se lanza sin miedo.

 

2 de 5
Poco a poco

Primero un pie, luego el otro, pero la caída de Zac, parecía que no terminaba. Le habría dado tiempo a quitarse la ropa.

 

3 de 5
De lado

Aunque se lanzó muy bien, la caída final no fue tan glamourosa y Zac cayó de lado. No creemos que se hiciera daño, porque el chico iba con tanto cuidado que fue todo muy despacio.

 

4 de 5

El rodaje de su nueva película parece que está siendo de lo más divertido, aunque parece que Zac sorprendió a sus compañeros con el baño a juzgar por sus caras.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad