‘Vis a vis’ con Maggie Civantos

Se ha convertido en todo un fenómeno, y es que ‘Vis a vis’ ha calado en los espectadores. A sus 30 años, su protagonista, Maggie Civantos, ha pasado por ficciones como ‘Hospital Central’ o ‘Ciega a Citas’. ¡Conoce un poco más a la rubia más guapa de la cárcel!

image
La 'prota'

La serie de Antena 3 se desarrolla en una prisión de mujeres, y Maggie es la protagonista. Aunque ahora la conocemos bien por su papel de Maca, pero Maggie ha pasado por series como 'Hospital Central', 'Ciega a Citas' o 'Bienvenidos al Lolita'.

1 de 6
Equipazo

La actriz y sus compañeras, entre las que se encuentran Alba Flores o Berta Vázquez, novia de Mario Casas, han logrado conquistarnos con sus historias en la cárcel.

 

2 de 6
De calle

Aunque estamos acostumbrados a verla vestida de amarillo, Maggie también está guapísima con ropa normal, como la vimos en el Festival de cine de Málaga.

 

3 de 6
Desnudos

Es toda una profesional y no ha dudado en destaparse en la nueva serie. Desde que participó en 'Arrayán', en 2008, su carrera está imparable.

 

4 de 6
En teatro

Además de ver a Maggie en Antena 3, la actriz también hace teatro, y actualmente participa en la obra '¿A quién te llevarías a una isla desierta?' en el Teatro Lara.

 

5 de 6

Sea como sea, Maggie nos ha conquistado con sus grandes dotes interpretativas, al meterse en la piel de Maca, acusada de delitos fiscales por amor. Un personaje, que según la propia actriz, tiene mucho que ver con ella.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad