Jota Peleteiro y Jessica Bueno, se dan el ‘sí quiero’

Lo tenían muy en secreto, pero Jessica Bueno y Jota Peleteiro han dado a conocer su enlace a través de las redes sociales. La, que novia estaba guapísima, aparece besando al futbolista en el jardín de La Concepción, la finca marbellí donde ha tenido lugar el enlace.

image
Felices

Aunque una imagen vale más que mil palabras, Jessica y Jota compartieron esta foto en las redes sociales con un bonito comentario: "Viva los novios!! Felicidad maxima".

1 de 6
En familia

Aunque la pareja ha vivido estos meses separada debido a los compromisos profesionales del futbolista con el Brentford F.C., Jessica y Jota aprovechaban cada oportunidad para verse y poder pasear con el pequeño Francisco como cualquier familia.

2 de 6
Dos años de amor

El pasado 10 de mayo la pareja celebraba su segundo aniversario, a la espera de su boda.

 

3 de 6
Mucho amor

La pareja demuestra su amor con esta boda, que se ha celebrado durante las vacaciones del deportista.

 

4 de 6
Cariñosos

Desde que se conoció su relación, la pareja no ha dudado en mostrarse de lo más cariñosa en todos sus encuentros, a pesar de la presencia constante de prensa.

 

5 de 6
Con su ex

Atrás queda la relación de Jessica y Kiko Rivera, aunque aún no han llegado a un acuerdo sobre la custodia del pequeño Francisco, con el que podría trasladarse a Inglaterra con su recién estrenado marido.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad