Marta Ortega y Sergio Álvarez, juntos de nuevo

El Longines Ahtina Onassis Horse Show, celebrado en Saint-Tropez, está dando para mucho. Y es que en la competición de hípica pudimos ver a Marta Ortega y Sergio Álvarez, juntos como cualquier familia feliz, con su hijo Amancio. Los caballos unieron a la pareja y parece que a pesar de su separación, siguen siendo su punto de unión.

1 de 5
En familia

A pesar de su separación, Marta y Sergio mantienen muy buena relación, como demostraron en el evento, en donde se les vio como cualquier familia junto a su hijo, Amancio.

 

2 de 5
Con su pequeño

El hijo de la pareja, Amancio, nacido en 2013, se lo pasó en grande con sus padres, que sin duda hacen lo mejor para su hijo y mantienen una relación de lo más cordial.

 

3 de 5

Fue a finales de 2014 cuando la pareja anunció su separación, aunque llevaban meses viviendo entre constantes rumores de ruptura.

 

4 de 5
En la hípica

Fueron los caballos su nexo de unión, que hasta el momento continúa intacto, ya que es habitual ver a la ex pareja en circuitos.

 

5 de 5
De charlas

Aunque su vida sentimental está separada, Marta y Sergio mantuvieron una animada charla mientras tomaban algo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad