Desiré Cordero y Noelia Lopez, en bikini en Ibiza

Desiré y Noelia, que participaron en el desfile de la moda Adlib en Ibiza, aprovecharon para darse un chapuzón en el mar

image
Desiré Cordero estrena soltería

La candidata a Miss Universo 2015, la sevillana Desiré Cordero, se trasladó a Ibiza para participar en el desfile de moda Adlib de este año, que cumple la 44 edición. Desiré y su amiga Noelia López, que también desfiló, se tomaron un respiro y se dieron el primer chapuzón del verano en aguas del Mediterráneo.

1 de 7
Desiré, volcada en su faceta profesional

Tras su ruptura hace unos días con Álvaro Ruiz, hijo del futbolista Fernando Hierro, la modelo Desiré Cordero se ha volcado en su faceta profesional. La que fuera candidata a miss Universo confesó entonces que "cuando no se puede, no se puede", haciendo referencia a su relación con Álvaro. Ahora, la vemos más relajada y disfrutanto de un buen baño.

2 de 7
Noelia, también presume de cuerpazo

La guapa Noelia López presumió de bikinazo junto a Desiré Cordero. La ex de Guti (salieron durante un año, entre 2010 y 2011) ha encontrado el amor junto al empresario hostelero Arnaldo Alonso.

 

3 de 7
Dos sirenas en el agua

Siguiendo las tendencias de baño al pie de la letra, las modelos lucieron bikinis combinados con distintos estampados.

 

4 de 7
La sensación de la playa

Desiré, que rompió con su chico, Álvaro, con quien vivía en Madrid, ahora se ha instalado en la casa de su familia en su Sevilla natal. Junto a ella, Noelia López.

5 de 7
Un look ‘muy Ibiza’

Desiré, de 22 años, y Noelia, de 29, disfrutaron de un magnífico día de sol y playa con unos looks muy rollo ‘Ibiza’.

6 de 7
Delgadísmas y morenas

¡Qué envidia nos dan Desiré y Noelia! Tostándose al sol y disfrutando de un baño en el mar. 

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad