Ortega Cano, en el centro de inserción Victoria Kent

José Ortega Cano llegó al centro de inserción Victoria Kent de Madrid, tras haber obtenido el tercer grado. Le acompañaba Ana María Aldón y su cuñado

image
1 de 5
Ortega Cano, optimista

El diestro José Ortega Cano podría dormir de lunes a jueves en el centro de intercción Victoria Kent o llevar una pulsera telemática para ser controlado en las horas nocturnas. Los fines de semana podrá salir libremente. Todo esto es gracias al haber optenido el tercer grado penitenciario.

2 de 5
Le acompañó Ana María Aldón

Tras pasar el fin de semana en familia, Ana María Aldón acompañó a su novio hasta el centro penitenciario situado en Madrid. La pareja estaba feliz porque a partir de ahora podrán estar más tiempo juntos.

 

3 de 5
La familia unida

También acudió a esta despedida temporal, el cuñado de Ortega Cano, Aniceto. Hoy, José dormirá en el centro pero a partir de mañana podría pernoctar en su casa gracias a la pulsera telemática, según informó su abogado en el programa de Ana Rosa.

 

4 de 5
Comunicativo con la prensa

José Ortega Cano es un hombre nuevo y no duda en hablar con la prensa que le esperaba a su llegada al centro. Allí comunicó que ˝Ana María y yo nos casaremos cuando estemos bien con la justicia”, al ser preguntado por una inminete boda.

 

5 de 5
Le acompañó hasta la puerta

Ana María estuvo con Ortega hasta que atravesó la puerta enrejada. La pareja no se pronunció sobre las palabras de la viuda de Carlos Parra, que aseguraba que un año de prisión era insuficiente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad