Laura Dern hace paddle surf con su hija

La protagonista de ‘Corazón Salvaje’ disfrutó de unos días de vacaciones en compañía de la pequeña Jaya

image
1 de 7
Haciendo deporte juntas

Se llevan de maravilla. Por eso no es extraño que Laura Dern y su hija Jaya decidieran pasar unos días de vacaciones juntas en Hawai. 

2 de 7
Un paseo por la orilla

A primera hora de la mañana, madre e hija recorrieron la playa dando un agradable paseo juntas. La actriz llevaba pantalón corto, bañador y camisa. Jaya llevaba culote y camiseta de neopreno para evitar quemarse con el sol. 

3 de 7
¡Al agua!

Tras el paseíto, Jaya tenía tantas ganas de lanzarse al agua que le pidió a su madre que corriera con ella hasta la orilla. 

4 de 7
Practicaron paddle surf

Laura Dern y Jaya decidieron probar con el paddle surf. Para ello pidieron ayuda a un monitor que les enseñó las primeras nociones para mantenerse sobre la tabla. 

5 de 7
Le costó trabajo

Laura Dern es bastante deportista, pero le costó lo suyo mantenerse sobre la tabla para poder practicar paddle surf. La actriz estuvo a punto de caerse varias veces. 

 

6 de 7
No se desanimó

Pese a las caídas, Laura Dern lo intentó y lo intentó. Pero sólo logró ponerse de rodillas. ¿Será a la próxima?

 

7 de 7
Enamorada de su pequeña

A su hija Jaya se le dio mejor. La niña disfrutó de lo lindo subiendo y bajando de la tabla una y otra vez mientras su madre la miraba embelesada. Se nota que son uña y carne. Laura tiene otro hijo, Ellery Dern-Harper.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad