Lady Gaga lo enseña todo en Londres

El concierto benéfico WellChild, celebrado en el Royal Albert Hall de Londres, ha tenido como invitados de excepción a Lady Gaga y el mítico Tony Bennet. Después del evento, en el que la cantante coincidió con Enrique de Inglaterra, Gaga se paseó por la capital luciendo transparencias, que horas antes enseñó también al príncipe. ¡Esta chica no se corta!

image
1 de 8
¿Total black?

Con dos estrellas, unas braguitas y una rejilla paseó por Londres la cantante después del concierto en el Royal Albert Hall. De voz la chica tiene mucho, de estilo cero. ¿Qué pensará de que lo enseñe todo su prometido Taylor Kinney?

 

2 de 8
Llamando la atención

Para variar, Lady Gaga se convirtió en el centro de todas las miradas en la noche londinense.

 

3 de 8
Con tocado

Con plumas y a lo loco iba la cantante, después de triunfar en el concierto benéfico junto a Tony Bennet.

 

4 de 8
Por detrás

Si por delante iba poco discreta, por detrás no iba a ser menos. Lady Gaga lució retaguardia, pero eso sí, iba bien escoltada por guardaespaldas para que nadie se acercara.

 

5 de 8
Con la realeza

Lady Gaga posó antes del concierto con el Príncipe Enrique, con quien posó junto a Tony Bennet.

 

6 de 8
Con un Sir

Sir Elton John fue otro de los invitados de excepción del concierto en el emblemático Albert Hall de Londres.

 

7 de 8
Un gran show

La cantante demostró una vez más que a voz no la gana nadie. Lady Gaga estaba feliz de poder compartir escenario con el gran Bennet.

 

8 de 8
De rojo

No sólo lució transparencias por la calle, y es que a pesar de ser un concierto de lujo, Lady Gaga fiel a su estilo, lució cuerpo durante el espectáculo, en el que cambió varias veces de vestido.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad