Mariló Montero, de baja por enfermedad

Según un comunicado emitido por Televisión Española, la presentadora “debe resolver un problema de salud que no reviste gravedad”

image
Todo el verano para recuperarse

Ya sabemos por qué Mariló Montero desde la semana pasada no presenta La Mañana de TVE 1. Según un comunicado emitido por la cadena pública, la presentadora “sufre desde hace unas semanas una dolencia sin gravedad que le ha ocasionado importantes incomodidades en el desarrollo de su trabajo al frente del programa”.

 

1 de 8
Casi seis años en La Mañana

Mariló ha adelantado sus vacaciones de verano unas semanas para en este tiempo para centrarse en su recuperación. Y aseguran que volverá en septiembre. La presentadora lleva al frente de Las Mañanas de TVE 1 desde agosto de 2009.

 

2 de 8
Su hija, su apoyo

Mariló seguro que cuenta con el apoyo de su hija, la modelo Rocío Crusset. La joven quiere seguir sus pasos como modelo, trabajo que compatibiliza con sus estudios. 

3 de 8
Tiene dos hijos

Mariló vive desde que se separó de Carlos Herrera en Madrid con sus dos hijos, Alberto, de 22 años y Rocío, de 21.

 

4 de 8
María Casado, su íntima

Seguro que durante su recuperación Mariló cuenta con el apoyo de su compañera y amiga, María Casado. Con ella tiene una gran amistad. De hecho, en los días en los que ha Mariló se ha sentido indispuesta, ella le ha mandado mensajes de apoyo en directo. 

 

5 de 8
Un año muy movidito

Dicen que los problemas de salud de Mariló tendrían que ver con el estrés. De hecho, este año ha sido muy movido. Además del programa, sus colaboraciones, la presentadora ha publicado un libro. 

 

6 de 8
Diecinueve años junto a Herrera

Marilóse casó con Carlos Herrera el 28 de septiembre de 1991 y anunciaron su separación en 2010. Pese a su ruptura siguen manteniendo una buena relación.

 

7 de 8
Santiago González, su única relación conocida

Meses después de separarse definitivamente de Carlos Herrera, Mariló empezó una relación con Santiago González, directivo de Televisión Española. Su historia duró algo más de un año, hasta noviembre de 2012. Desde entonces a Mariló no ha tenido ninguna relación más conocida. 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad