Ares Teixidó, besos con David Guapo

Ares Teixeidó y su chico, el monologuista David Guapo estuvieron en la presentación de una tienda de moda en Barcelona. Allí Ares confirmó: "Kiko no se metió con Jorge Javier".

image
1 de 5
Una pareja enamorada

Ares Teixidó acudió junto a su novio el monologuista David Guapo a la inauguración de la tienda de ropa Maggie Blanche, situada en el centro de Barcelona. Allí, la periodista se deshizo en besos y arrumacos con su chico, desmintiendo los rumores de infidelidad. La ex concursante de Gran Hermano Vip habló sobre la polémica suscitada por Belén Esteban y la supuesta frase de Kiko contra Jorge Javier: "Kiko no se metión con Jorge Javier", asegura Ares.

Belén Esteban dijo que estabas pasando una depresión porque tu novio te había sido infiel cuando estabas dentro de la casa…
Lo desmentí en las redes sociales porque el programa no me llamó para contrastar la información o para preguntarme. Es algo que no es cierto. Me sabe realmente mal por la gente que está pasando una depresión que se diga así algo tan a la ligera. Además, es todo lo contrario, estoy feliz y encantada con mi novio. No ha habido ninguna infidelidad.

2 de 5
Me sorprende que haya gente que crea a Belén Esteban

Estuviste en la conversación en la que se dijo que Kiko había criticado a Jorge Javier… ¿Qué pasó?
Yo estaba allí y no lo dijo. Me sabe mal que se diga que sí porque no es cierto, de haberlo dicho lo habríamos hablado en la casa un mes entero. Me sorprende que haya gente que lo crea, puede ser que se dijera en otra conversación. En esa no se dijo, pero si en algún momento se hubiera dado el caso, me hubiera enterado en algún momento y no se habló nunca jamás.

3 de 5
Ahora mismo no iría a un reality

Fede ha dicho que Belén le pidió que dijera que él lo había escuchado…
Si es así me parece feo, muy feo. Pero tampoco me fio de Fede. Entre unos y otros…
¿Proyectos de televisión? Decían que podrías ser la sucesora de Belén Esteban en Supervivientes…
Algo hay pero no es nada de eso. No sé si me atrevería pero puede que sí porque hace años me preguntaron si me atrevería con un reallity  dije que no y luego lo hice. Con lo cual he aprendido a no decir de esta agua no beberé. Ahora mismo no iría, el año que viene no sé.

4 de 5
Deseo que Ylenia y Fede estén bien, cada uno por su lado

¿Te ha sorprendido la ruptura entre Fede e Ylenia?
Prefiero no opinar. Era algo que yo vaticiné cuando estaba en el concurso. Ahora ni me alegro ni lo siento. Una ruptura es un mal trago para cualquier pareja, sólo les deseo que estén bien y que cada uno por su lado sean felices.
¿Crees que ha podido influir Belén a Ylenia?
No lo sé, pero creo que Ylenia es mayorcita y habrá podido decidir por si misma el dejar una relación o asumir las consecuencias de una ruptura.
Pero tú viviste en tu propia carne los celos…
Eso sí es cierto. No sé si esa es la razón de la ruptura.

 

 

 

 

 

5 de 5
No puedo alargar mucho más mi boda

¿No te animas a tener niños al ver a tu amiga Mireia Canalda?
No, de momento no. Cuando fui a la clínica a ver a Mireia hasta me daba miedo coger a Nuno cuando sólo tenía unas horas, hasta esperé a qué tuviera unos días. Ahora ya estoy más  familiarizada, pero me falta mucho todavía.
Tu hermana se casa el 10 de septiembre, ¿tú para cuando?
Estoy muy feliz por mi hermana y es probable que después de esta boda ya me toque a mí. Ya no lo puedo alargar mucho más.
¿David ya te lo ha pedido?
Sí, ya hace dos años. Siempre llevo el anillo, pero entre una cosa y otra siempre decimos que ya se hará. Tenemos que fijar una fecha.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad