Mireia Canalda y Felipe López presentan a Nuno en sociedad

Tan sólo dos semanas después de tener a su segundo bebé, Nuno, Mireia Canalda y Felipe López han posado con él y con Inés, su hija mayor en Barcelona.

1 de 9
Presentación oficial de Nuno

Dos semanas después del nacimiento de Nuno, Mireia y Felipe han posado con su bebé y con su hija Inés en la inauguración de la tienda de ropa Maggie Blanche, en Barcelona.

 

2 de 9
Todo mimos

Durante el posado, los felices papás animaron a su hija Inés, de dos años, a darle un beso a su hermano Nuno.

 

3 de 9
¿A quién se parece?

"Nuno se parece a su hermana. Y ella es muy mezcla, a pesar de tener los ojos achinados como yo, pero tiene muchas cosas de Felipe. Y tiene los dedos de los pies larguísimos", dijo la orugullosa mamá entre risas.

 

4 de 9

Mireia Canalda ya está súper recuperada del parto, que además fue buenísimo: "Fue tan rápido que casi no me di cuenta, lo tuve en tres empujones", explica la modelo. Y su chico, Felipe López, lo ratifica: "Puede hacer un libro de partos. Se llamaría 'Cómo tener a tu hijo en tres empujones', by Mireia Canalda".

 

5 de 9
Inés, ¡para comérsela!

Mireia y Felipe ya tienen dos hijos y a pesar de que la modelo asegura que "Inés es para comérsela de buena y de lista, dos niños ya son suficientes. Llevan mucho trabajo", no piensan ampliar la familia. Una pena, porque les salen monísimos.

6 de 9
Parto en directo

"Amigos, esto ya no es una falsa alarma. Mi preciosa mujercita y yo estamos a minutos de ver la cara de nuestro hombretón." Con este mensaje, Felipe subió a la Red esta foto en el paritorio.

 

7 de 9
Tres años juntos

La pareja se conoció a principios de 2012 en Madrid, en un concierto de Michel Teló, y ya no se separó. A los pocos meses nos dieron una entrevista exclusiva posando en la playa, y Mireia ya lo tenía claro: "Sé que Felipe López será el padre de mis hijos". Pues dicho y hecho.

 

8 de 9
Mireia con Escassi

Cosas del destino, Mireia tuvo una relación con Álvaro Muñoz Escassi en el verano de 2008. Años después, el jinete tendría un hijo con Lara Dibildos, que a su vez, estuvo saliendo con Felipe López…

 

9 de 9
Lara Dibildos con Felipe López

Lara y Felipe estuvieron saliendo desde diciembre de 2001 a agosto de 2002. La cosa no funcionó, y finalmente Cupido unió al nadador y a Mireia. Menudo culebrón.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad