Mireia Canalda y Felipe López presentan a Nuno en sociedad

Tan sólo dos semanas después de tener a su segundo bebé, Nuno, Mireia Canalda y Felipe López han posado con él y con Inés, su hija mayor en Barcelona.

image
Presentación oficial de Nuno

Dos semanas después del nacimiento de Nuno, Mireia y Felipe han posado con su bebé y con su hija Inés en la inauguración de la tienda de ropa Maggie Blanche, en Barcelona.

 

1 de 9
Todo mimos

Durante el posado, los felices papás animaron a su hija Inés, de dos años, a darle un beso a su hermano Nuno.

 

2 de 9
¿A quién se parece?

"Nuno se parece a su hermana. Y ella es muy mezcla, a pesar de tener los ojos achinados como yo, pero tiene muchas cosas de Felipe. Y tiene los dedos de los pies larguísimos", dijo la orugullosa mamá entre risas.

 

3 de 9

Mireia Canalda ya está súper recuperada del parto, que además fue buenísimo: "Fue tan rápido que casi no me di cuenta, lo tuve en tres empujones", explica la modelo. Y su chico, Felipe López, lo ratifica: "Puede hacer un libro de partos. Se llamaría 'Cómo tener a tu hijo en tres empujones', by Mireia Canalda".

 

4 de 9
Inés, ¡para comérsela!

Mireia y Felipe ya tienen dos hijos y a pesar de que la modelo asegura que "Inés es para comérsela de buena y de lista, dos niños ya son suficientes. Llevan mucho trabajo", no piensan ampliar la familia. Una pena, porque les salen monísimos.

5 de 9
Parto en directo

"Amigos, esto ya no es una falsa alarma. Mi preciosa mujercita y yo estamos a minutos de ver la cara de nuestro hombretón." Con este mensaje, Felipe subió a la Red esta foto en el paritorio.

 

6 de 9
Tres años juntos

La pareja se conoció a principios de 2012 en Madrid, en un concierto de Michel Teló, y ya no se separó. A los pocos meses nos dieron una entrevista exclusiva posando en la playa, y Mireia ya lo tenía claro: "Sé que Felipe López será el padre de mis hijos". Pues dicho y hecho.

 

7 de 9
Mireia con Escassi

Cosas del destino, Mireia tuvo una relación con Álvaro Muñoz Escassi en el verano de 2008. Años después, el jinete tendría un hijo con Lara Dibildos, que a su vez, estuvo saliendo con Felipe López…

 

8 de 9
Lara Dibildos con Felipe López

Lara y Felipe estuvieron saliendo desde diciembre de 2001 a agosto de 2002. La cosa no funcionó, y finalmente Cupido unió al nadador y a Mireia. Menudo culebrón.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad