Isabel Preysler y Mario Vargas LLosa almuerzan en Madrid

Dicen que su relación de amistad se ha fortalecido, algo que ha sentado fatal a Patricia Llosa

image
Almuerzo para dos

Hace unos días, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa quedaron a comer en el hotel Eurobuilding de Madrid. Dicen que su encuentro fue muy cómplice y, a partir de entonces, se publicó que mantenían una amistad "estrecha y fortalecida". 

 

1 de 12
Su mujer, muy dolida

Ante este almuerzo para dos, Patricia Llosa decidió enviar un comunicado para asegurar que seguía casada con su marido. "Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados", dijo.

2 de 12
Segundas nupcias

Patricia y Mario eran primos, pero se enamoraron. Por aquel entonces, el escritor estaba casado con Julia Urquidi.

3 de 12
Juntos en los toros

Nada hacía presagiar esta ruptura. De hecho, en San Isidro, Patricia y Mario acudieron juntos a los toros. Se sentaron con Esperanza Aguirre y su marido.

 

4 de 12
En el funeral de Miguel Boyer

Mario asistió a darle un abrazo a Isabel cuando falleció Miguel Boyer, el 29 de septiembre de 2014. 

 

5 de 12
Juntos más de 20 años

Isabel Preysler era muy feliz junto a Miguel Boyer, con el que se casó en 1988. Junto al economista encontró la estabilidad que necesitaba y tuvo a su hija Ana. 

 

6 de 12
Se la relacionó con Florentino Pérez

En otoño se rumoreó que Isabel podría mantener una estrecha relación con el presidente del Real Madrid. De hecho, coincidieron en el besamanos organizado por los Reyes de España. 

 

7 de 12
¿Isabel en el fútbol?

Tamara Falcó no tardó en desmentir el romance, pero sorprendió ver a toda la familia en la final de la Champions de 2014, cuando el Madrid consiguió la décima. 

 

8 de 12
Su segundo marido

Antes de Miguel Boyer, Isabel se casó con Carlos Falcó, Marqués de Griñón, en 1980. Juntos tuvieron a Tamara, pero se separaron cinco años después.

9 de 12
Un apoyo para Isabel

A pesar de su divorcio, Carlos se convirtió en un gran apoyo de Isabel cuando falleció Miguel Boyer.

 

10 de 12
Tres hijos en común

La conocimos gracias a su relación con Julio Iglesias. Se enamoraron en los 70 y tuvieron tres hijos: Chábeli, Enrique y Julio José. En la foto, en la Comunión de Enrique. 

11 de 12
Enlace en Toledo

Isabel y Julio se casaron por la iglesia el 29 de enero de 1971 en Illescas, Toledo. Ella estaba espectacular. Se separaron en el 78.

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad