Luján Argüelles, en la recta final

La presentadora amadrinó la nueva tienda de Chicco, en Madrid, y allí confesó: “No me he enterado del embarazo”

image
1 de 6
Está ya de ocho meses…

Apura los días para convertirse en mamá. Luján Argüelles está ya de ocho meses y arde en deseos de ver la carita a su pequeña Miranda. “Si no fuera porque en los últimos días he cogido bastante peso, no me he enterado del embarazo”, dijo Luján en la inauguración de una nueva tienda de Chicco, en Madrid.

 

2 de 6
Todo preparado

Luján ya lo tiene todo preparado para la llegada de Miranda. “Ya tiene ropita, cuna y habitación propia”, pero la periodista no ha querido decorarla al detalle para hacerlo cuando ya la tenga en sus brazos. 

 

3 de 6
Su pareja Carlos Sánchez Arenas

Luján mantiene una relación con el empresario Carlos Sánchez Iglesias desde la primavera de 2013. Antes estuvo casada con Benjamín de la Fuente. 

 

4 de 6
Una estrella en Cuatro

La periodista se ha hecho un hueco destaco en Cuatro gracias a los programas ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ y ‘Un principe para Corinna’

 

5 de 6
También ha escrito un libro

Este año ha sido redondeo para Luján, que este año, además de triunfar con sus programas además ha escrito un libro, Cenicienta llevaba tacones de 15 cm.

6 de 6
Una mamá rockera

Pese a su avanzado estado de gestación, Luján no se pierde una. Hace unos días acudió junto a Pilar Rubio al concierto de ACDC.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad