Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera, escenas de sexo en Sense8

El actor de origen mexicano Alfonso Herrera, que protagoniza las escenas sexuales con Silvestre, ha rodado ‘El Elegido’

image
La escena más tórrida y caliente de Silvestre

El actor de ‘Velvet’ ha levantado pasiones con intervención en ‘Sense8’, una serie muy emocional, apasionada y con un lado oscuro, emitida de un tirón por Netflix. En la ficción, dirigida por los hermanos Wachowsky, Silvestre da vida a Lito, un joven gay que mantiene una ardiente relación con otros hombres a través de una extraña conexión. La serie contiene escenas tórridas de sexo explícito. Uno de sus amantes en la ficción es el actor Alfonso Herrera, de origen mexicano.

 

1 de 5
Alfonso Herrera: ‘Mi escena de cama con Silvestre ha generado mucho morbo’

Alfonso Herrera, que acaba de terminar el rodaje de la película 'El elegido', ha pasado por Barcelona. En España casi nadie lo conocía hasta que se han emitido, en Estados Unidos, sus escenas tórridas de cama con el actor Miguel Ángel Silvestre en la serie de televisión 'Sense8'. "Nuestros personajes se aman profundamente y quieren estar juntos", señala el actor mexicano. Ambos compartieron dos semanas de rodaje en México DF calificadas de excelentes bajo la dirección de los hermanos Wachowski.

 

2 de 5
‘Miguel Ángel es un muy comprometido con su trabajo’

Alfonso también ha rodado 'El Elegido'. Han sido 8 semanas de rodaje intenso repartidas entre México y España y Alfonso Herrera se siente afortunado de compartir protagonismo con la actriz Hannah Murray, conocida por su papel de Gilly en la serie 'Juego de Tronos'. En Barcelona, ambos han rodado una escena ambientada en el París de los años 30.

Alfonso, ¿eres consciente de que muchas mujeres darían lo que fuera por besar a Miguel Ángel Silvestre y tú lo has conseguido en esta nueva serie de televisión?
Me doy cuenta que Miguel Ángel es muy conocido en España. Es una persona muy comprometida con su trabajo, generoso frente a la cámara y me doy cuenta del morbo que se ha generado con la escena que hemos compartido.

Veo que eres consciente de ello.
Sí claro, pero no olvidemos de la calidad de la historia. La hipótesis que plantea Sense8 me gusta mucho, eso de estar conectados independientemente de cuál sea tu religión, tu color de piel o tus ideas políticas, me atrae. Todos estamos encerrados en una esfera que se llama Mundo. Si nos damos cuenta de ello, podremos trascender y ser más felices.

3 de 5
Silvestre y Herrera, muy conectados

Alfonso, explica algún momento de intimidad que hayas compartido con Miguel Ángel Silvestre fuera de las cámaras.
Los personajes que interpretamos ambos en 'Sense8' son complejos, requerían mucha entrega y dejar el ego a un lado. Antes de empezar el rodaje, estábamos muy en contacto vía WhatsApp porque él viajaba mucho. Tan pronto viajaba a Corea como al día siguiente se encontraba en San Francisco. Debíamos llegar al ensayo con una idea común, por ello la comunicación entre nosotros era esencial.

 

4 de 5
‘Las escenas eróticas forman parte del trabajo’

Alfonso, ¿cuál era el contenido de los mensajes que intercambiabas con Miguel Ángel Silvestre?
Pues intercambiábamos impresiones sobre las escenas que compartíamos, cómo veíamos nuestros personajes. Ninguno de nuestros mensajes hacía referencia a las escenas de cama.

¿Qué comentarios has leído sobre ti en las redes sociales después de la emisión de tus escenas con Miguel Ángel?
En México ha habido mucha controversia y morbo también. Es normal y lo entiendo. Se hablan muchas cosas falsas sobre mí, pero no me importa. Ya tengo la piel curtida y me afecta poco. Las escenas eróticas forman parte de un trabajo y no hay más.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad