La Isla y sus ruidos sexuales

Tras su expulsión del concurso, la ‘socialicé’ vuelve a ir de fiesta en fiesta y cuenta su experiencia como superviviente. Lo tiene claro, ¿lo peor? “Algunos compañeros emitían ruidos sexuales. Y Nacho Vidal enseñaba sin pudor todo el día sus 25 cm”, dice

image
Retoma su vida social

Hace unas semanas fue expulsada del concurso, pero Carmen Lomana, ha retomado su vida social y se pasea por Madrid de fiesta en fiesta. Ayer mismo estuvo en la cena benéfica ‘Esepranza y alegría’. Allí lució bronceado con un espectacular vestido de gasa. ¡Qué guapa!

 

1 de 10
Sin pelos en la lengua

Carmen nunca ha sido una mujer con pelos en la lengua y tampoco lo es ahora cuando habla de su paso por Supervivientes. Los más perjudicados: Carmen Gahona, Nacho Vidal y Fortu. Con los chicos no ha tenido muy buena relación que se diga… “Lo pasé muy mal cuando dormíamos todos juntos. No había ningún respeto ni educación por parte de los hombres. Algunos hacían pipi dentro y emitian ruidos sexuales. Imagina lo que era. Son unos maleducados”.

2 de 10
“La vida salvaje me va muy bien”

Cuando Carmen se sentó en el plató de Jorge Javier le confesó que se había dado cuenta de que la comida no era tan importante en su vida: “Ahora sé que puedo estar cuatro años sin comer.” Además añadió que le va la vida salvaje: “Nada más llegar a Madrid ya me dolía la cabeza.” Eso sí, continuó: “Mi vida no la voy a cambiar porque sé muy bien quien soy. He estado muy bien de salud, la vida salvaje me va muy bien. He aprendido a tragarme muchos sapos y a tener mucha paciencia"

 

3 de 10
Carmen Gahona y sus adicciones

La ‘socialité’ también habla de la que se creía su ‘amiga’:
“Ella no podía soportar la vida en la Isla, porque además de
sus problemas de salud para ella era horrible vivir sin café, sin cigarrillos, sin sus whiskys y sus cosas. Yo tengo una salud de hierro y ninguna adicción ni al café, ni al tabaco, ni a nada. No tenía ninguna ansiedad.”

4 de 10
“Me ha sorprendido que Gahona hablara mal de mí”

“A mí me divertía mucho en la Isla y me caía bien. Me ha sorprendido mucho que Gahona haya hablado mal de mí. Era muy graciosa y me decía cosas bonitas.”

5 de 10
“Nacho Vidal es un desquiciado”

Durante su estancian el concurso, Carmen ha tenido más que diferencias con Nacho Vidal: “Creía que me iba a llevar bien con él, pero la verdad es que no. Una cosa es echarse uno -habla de gases– pero es que era continuamente. Yo tampoco tengo por qué estar viéndoles sus 25 centímetros, que los enseñara sin pudor todo el día. Sushaila le tenía miedo, pero yo no. Es un poco desquiciado. La organización le ha protegido mucho.”

6 de 10
Chabelita, una niña consentida

Con la que ha tenido una excelente relación es con la hija de Isabel Pantoja, sin embargo, Carmen tampoco tiene alguna crítica que hacerle: “Le ha faltado el afecto de su familia. Le queda mucho recorrido. Quiere reafirmarse fuera del clan Pantoja y no se da cuenta que sin el apellido no es nadie.”

7 de 10
Fortu, el más despiadado

Con Fortu, Carmen tampoco cruzaba palabra en la Isla, aunque al principio incluso jugaron a gustarse: “Me ha hecho llorar porque presumía de sucio. Es el que más despiadadamente se ha metido conmigo.”

 

8 de 10
Una nominación cambió su relación

Lomana asegura que su relación con el rockero cambió radicalmente cuando éste se enteró que ella le había nominado. Desde entonces dice que le hizo la vida imposible en la Isla. 

9 de 10
Un adiós muy bonito

Carmen convivó con Elisa dos semanas en isla Destierro y dice que allí se lo pasó mucho mejor de lo que creía y eso que cuando llegó allí le pareció un horror tener que seguir concursando. Con Elisa bailó, hizo deporte, se arregló…

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad