Chelo Deluxe

García Cortés se pone los cables de Conchita Pérez para hablar sin tapujos de su relación con Isabel Pantoja, Chabelita y Paquirrín. ¿Saldrán bien parados Luis Rollán y Raquel Bollo?

image
Dispuesta a decir la verdad

Después de mucho tiempo pidiéndoselo la dirección de Sálvame Deluxe, Chelo García Cortés se somete al polígrafo de Conchita Pérez para hablar de todo lo que rodea su vida: su relación con la Pantoja, si soporta a Raquel Bollo o si en alguna ocasión ha traicionado Luis Rollán a la tonadillera. Ya dijo en Sálvame que iba dispuesta a decir la verdad. 

 

1 de 10
Cuestionada por su relación con Pantoja

A Chelo se la ha cuestionado en múltitud de ocasiones por tener una excelente relación con Isabel Pantoja y defenderla en los platós de televisión. De hecho, pese a que la relación entre la tonadillera y la periodista se enfrió, ésta nunca la ha criticado en los programas en los que ha participado. ¡Y mira que le han tirado de la lengua sus compañeros…!

 

2 de 10
Una amistad que viene de largo

Chelo e Isabel Pantoja son amigas desde hace décadas. De hecho, la periodista ha viajado con ella en múltitud de ocasiones, ha estado en su casa en Madrid, en Cantora y era ella la que se encargada de hacerle todas sus entrevistas exclusivas. Pero todo cambió de repente…

3 de 10
Chabelita las distanció

Isabel Pantoja tuvo una bronca monumental con Chelo y la apartó de su vida, cuando se enteró que ésta había ‘facilitado’ a su hija Chabelita verse con su novio, en ese momento, en su casa, donde les dejó solos. Chelo no tenía consuelo. Lo pasó muy mal porque Isabel la dejara de hablar… 

 

4 de 10
Con Kiko se ha reconciliado

Chelo no había visto a Kiko desde que se distanció de la tonadillera, pero una de las veces que éste acudió a Tele 5 se saludaron amablemente y desde entonces han acercado posturas, aunque nada ha vuelto a ser como antes… 

5 de 10
Raquel Bollo, su enemiga

La ex de Chiquetete tiene un papel protagonista este noche en las preguntas del Deluxe. Chelo tiene que mojarse contando cosas de la colaborada y su amistad con Isabel. ¿Qué dirá Bollo?

6 de 10
Luis Rollán, ¿otro enemigo?

Con Luis Rollán, otro de los súper amigos de Isabel Pantoja, Chelo tampoco tiene buen rollo. Y eso que en ocasiones han posado así de sonrientes juntos…

 

7 de 10
Su trabajo en Sálvame

Su compañeros de Sálvame han cuestionado mucho su trabajo en el programa. La acusan de no hablar casi nunca y no mojarse. Esta noche sí o sí Chelo tiene que contestar a las preguntas de Conchita Pérez. 

 

8 de 10
Patiño, ¿una aliada?

Con el único apoyo que cuenta Chelo en Sálvame es con su amiga María Patiño. Con ella hizo amistad cuando ambas trabajaban en DEC. Sin embargo, María no se calla nada y muchas veces le ha dado caña. 

 

9 de 10
¿Y con Gema López?

Otra aliada posible es Gema López. Con ella, García-Cortés también tiene cierta confianza. A ver si ella le echa una mano…

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad