Antonio Orozco, el más coqueto

El cantante está a punto de poner punto final a la tercera edición de ‘La Voz', pero tiene tiempo para otras cosas, como ponerse guapo. Por eso Antonio Orozco ha sido elegido imagen de Braun, para presentar la nueva maquinilla de afeitar de la firma.

1 de 4
Fin de 'La Voz'

El cantante está a punto de despedir la tercera edición de 'La Voz', donde afirma se lo pasa en grande con los demás coaches, Alejandro Sanz, Malú y Laura Paussini, de la que se considera fan, lo que hace que se lleven bien los momentos de tensión y emoción.

2 de 4
De gira

El catalán comienza este mes de agosto su nueva gira 'Origen' y tiene previsto lanzar su nuevo material discográfico en octubre.

 

3 de 4
Su pequeño

Después de muchos triunfos y con una carrera plagada de éxitos, para Antonio su mejor proyecto es su hijo d e ocho años, que ya apunta maneras con la música.

4 de 4
Feliz

Sin duda es un gran momento para el cantante, que acudió con una sonrisa de oreja a oreja a la presentación de Braun.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad