Ana Fernández: "Me he sentido muy arropada por todo el mundo"

"Me he sentido muy arropada por todo el mundo" ha afirmado Ana Fernandez, cuya familia y amigos han sido su gran apoyo después de la muerte de su novio, Santi Trancho el pasado 7 de marzo. Ahora la actriz va recuperándose día a día, y ha presentado en Madrid la nueva depiladora, Braun Silk- épil 9. Muy guapa, pero aún algo triste, Ana posó para los fotógrafos.

image
Imagen de Braun

La actriz ha reaparecido en un acto publicitario, en el que habló sobre el momento que vive: "Cuando pasan estas cosas, crees que no vas a respirar, pero yo sigo respirando" comentó.

1 de 4
Algo seria

Aunque parece que la actriz se recupera de la tragedia de Santi Trancho, aún no la vemos sonreír del todo. Amigas como Clara Lago se han volcado con la actriz, que poco a poco sigue adelante.

 

2 de 4
Volvada en el trabajo

Ana tiene pendiente el estreno de su nueva película, 'Solo química', el 24 de junio, su primera incursión en el cine y de la que se siente muy orgullosa. Con varios proyectos en mente y varios planes por delante, su verano se presenta de lo más entretenido.

 

3 de 4
Muy guapa

La madrileña reconoce que es de las que se cuida durante todo el año y aunque no es mucho de hacer deporte, le gusta estar en forma.

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad