Edurne o Sara, ¿y tú de quién eres?

Nos encantan las dos, pero ahora que los rumores apuntan a que Iker Casillas podría abandonar el Real Madrid, y su sustituto podría ser David De Gea, no podemos evitar comparar a sus chicas. ¿Y tú de quién eres, Sara Carbonero o Edurne?

1 de 8
En televisión

Sara triunfa como periodista deportiva, y además deslumbra allá por donde va con su estilazo, siendo considerada una de las itgirls del momento.

 

2 de 8
La música

Mientras, Edurne, a la que conocimos en OT, triunfa en la música, y fue la representante española del Festival de Eurovisión. Por desgracia, no salió muy bien parada.

3 de 8
Por un beso

Desde el beso del Iker y Sara, durante el Mundial de Sudáfrica 2010, la periodista se convirtió en la reina de las WAGS españolas. ¡A ver Edurne qué hace para ganarla!

4 de 8
Vida tranquila

Al igual que Iker y Sara, Edurne y su chico, David De Gea mantienen una vida discreta. El jugador lleva cuatro temporadas en el Manchester United, aunque parece que el Real Madrid será su próximo destino.

 

5 de 8
5 años de amor

La pareja lleva saliendo desde 2010 y tienen un hijo en común, Martín, que nació en enero de 2014.

 

6 de 8

Aún no sabemos si De Gea y Edurne lograrán arrebatar a Carbonero y Casillas su título de reyes del vestuario del Madrid. De momento la pareja, que comenzó a salir también 2010, está feliz, pero por el momento sin hijos.

 

7 de 8
Publicitaria

La presentadora es uno de los reclamos más importantes para las marcas, que no dudan en contar con ella para todo tipo de eventos. ¿Seguirá Edurne su estela?

 

8 de 8
De concierto

Edurne espera la llegada de su sexto trabajo, 'Adrenalina', que sale a la venta el próximo 16 de junio y además triunfa sobre el escenario. Una vida muy distinta a la de Sara, volcada en su faceta como madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad