Paz: “Mi novio no es un ladrón”

Mientras su chico se sentaba como imputado para declarar en Sevilla por la Operación Edu, la humorista pasaba el trago trabajando en Madrid

1 de 11
Con gesto serio

La presentadora de Sálvame lleva unos días que no está para chistes. No hay más que verle la cara. El pasado 10 de junio su novio, Antonio Juan Vidal Agarrado, por fin se sentó frente a la jueza Mercedes Alaya, en los juzgados de Sevilla. Acudió puntual, con el pelo corto, serio y sin pronunciar palabra. Lo mismo que hizo dentro. El que fuera jefe del servicio de Formación de Cádiz se acogió a su derecho constitucional a no declarar. A Antonio se le imputan dos delitos, uno por prevaricación y otro por malversación de caudales, pero eligió, al igual que su abogado, no abrir la boca. 

 

2 de 11
Unos días delicados

Dos días antes, cuando su novio fue detenido dos horas para ser interrogado, quisimos saber cómo se encontraba ella. El lunes 8 Paz salía, minutos antes de las doce de la mañana, de su casa madrileña de Villaviciosa de Odón, donde le esperaba un coche de producción para ir a Tele 5. Cuando vio que algunos medios de comunicación la esperaban, volvió a entrar en su casa, seguramente para concienciarse de que tenía que hacer de tripas corazón y enfrentarse a la Prensa. Tras unos minutos, volvió a salir hacia el coche sin decir palabra.

 

3 de 11
Está indignada con lo que dicen

Dentro del vehículo, resguardada de los flashes y con la ventanilla medio bajada, Paz desató su enfado: “Toda la información que estoy leyendo me parece una pasada, estoy indignada”, dijo agitada. Padilla no pudo evitar soltar algunos improperios, aunque no dirigidos a nadie. “Juan no es un ladrón, sólo es un funcionario”, aseguró. Y dejó claro que confía en la inocencia de su novio. También  reconoció que le está sentando fatal “cómo se están dando las informaciones”. 

 

4 de 11
Su amor, detenido

Los últimos meses no han sido fáciles para el novio de Padilla. El pasado 29 de abril fue requerido por la Guardia Civil, pero Antonio se negó a declarar. El pasado lunes 8 fue detenido en Cádiz, esta vez por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional, junto a otros trece compañeros ex dirigentes de la Junta de Andalucía en Cádiz. A las dos horas fue puesto en libertad, después de negarse otra vez a declarar.

El día 10 estaba citado en el sumario de los cursos de formación que investiga Alaya, donde se han detectado deficiencias e irregularidades en la gestión, planificación y concesión de subvenciones de dichos cursos. Antonio tampoco ha dicho ni ‘mu’.

En la imagen, en su última escapada a Cádiz, su tierra natal. Parecen dos quinceañeros.  

5 de 11
Felices en la graduación de su hija

Paz Padilla es ahora una mujer plenamente feliz junto a su novio, Antonio Juan Vidal Agarrado, y su hija Anna. Hace poco (izda.) les vimos muy sonrientes en la graduación de la joven. La viva estampa de la felicidad. Pero a la humorista y presentadora no siempre le han salido bien las cosas. De hecho, ella misma ha comentado lo mal que lo pasó cuando su marido las dejó a ella y a su hija. Sin embargo, hace tres años reapareció en su vida Antonio, su amor de juventud, con el que ha recuperado la ilusión. 

 

6 de 11
Albert Ferrer

Antes de empezar su relación con Antonio, Paz mantuvo una larga relación con Albert Ferrer. Con él se casó en octubre de 1998. Se separaron en abril de 2003. Ella ha confesado que lo pasó realmente mal.

 

7 de 11
Tiene una hija

Junto a Albert Ferrer tuvo a su única hija, Anna. La niña nació en febrero de 1997. Acaba de graduarse.   

8 de 11
En Sálvame no ha dicho ni mú

Paz Padilla está viviendo una etapa profesional espléndida. La gaditana se ha hecho un hueco merecido como presentadora en Sálvame Diario tres veces por semana. Y allí, en el plató, muchos esperaban que Paz diese alguna explicación sobre la situación de su novio, pero ella se limitó a hacer su trabajo. Nos dejó con las ganas.

 

9 de 11
De actriz en ‘La que se avecina’

Además de presentar Sálvame hace un cameo en La que se avecina. En la serie de Tele 5 da vida a La Chusa. 

 

10 de 11
Repite en Navidad con Joaquín Prat

Su labor como presentadora es muy reconocida en Tele 5. Por eso los últimos años ha presentado junto a Joaquín Prat las galas de fin de año. 

 

11 de 11
También en teatro

Paz también ha probado suerte sobre las tablas. Participó en la obra Sofocos junto a Lolita, Fabiola Toledo y Ana Hurtado. Tuvieron mucho éxito.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad