Kiko e Irene, al sol

Después de disfrutar junto a Isabel Pantoja de sus cuatro días de libertad en Cantora, 
se escaparon a la playa

1 de 7
De la mano

Como tortolitos esperando a la cigüeña. Así han estado Kiko Rivera y su novia, embarazada de tres meses, de relax en Fuengirola.

 

2 de 7
¿Serán así siempre?

Paseítos de la mano, chapuzones de la mano, tumbonas pegadas... Vamos, que no se separaron en todo el día. ¿Serán siempre así de empalagosos?

 

3 de 7
¡Qué a gustito!

Es obvio que están súper enamorados porque en sólo un año de relación esperan bebé e incluso planean boda. ¡Cuánto amor!

 

4 de 7
¡Esto ya lo ha vivido!

¡Qué casualidad! Cuando Kiko Rivera y Jessica Bueno eran pareja y estaban esperando su primer hijo, en el verano de 2012, protagonizaron unas imágenes calcaditas a las que ahora os mostramos junto a Irene Rosales: abrazos en el mar, paseos en la orilla, más abrazos... ¿Quieres ver más casualidades?, pues clica.

5 de 7
Jessica estaba más gordita

¡Está claro que Kiko no cambia! El hijo de Pantoja y Jessica Bueno se conocieron en Honduras, en 2011, mientras concursaban en Supervivientes. Ninguno ganó el reality, pero gracias a él tienen un niño precioso de dos años: Francisquito.

 

6 de 7
Y más abrazos...

Jessica y Kiko estuvieron a punto de casarse, pero rompieron definitivamente en abril de 2013. Esperemos que con Irene Rosales tenga un poco más de suerte.

 

7 de 7
Jessica, ¿otra vez embarazada?

Jessica Bueno, ex de Kiko y madre de su hijo Francisquito (2), con su ya marido Jota Peleteiro. Celebraron su boda el pasado día 6 en la finca La Concepción de Marbella junto a todos sus amigos y familiares. La pareja se había casado por lo civil días antes en Puebla del Caramiñal, en La Coruña. Segun Kiko Hernandez, ella podría haberse casado embarazada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad