Felipe y Lezitia, un año de reinado

Han sido 365 días de intenso trabajo, viajes oficiales y salidas, sy primer año como Reyes, en el que hemos podido ver al Rey Felipe y la Reina Letizia incansables. No te pierdas el repaso de este primer aniversario y el vídeo de sus mejores momentos.

1 de 12
Saludo

Ya convertidos en Rey y Reina de España, Felipe y Letizia saludaron junto a sus hijas, Leonor y Sofía, el 19 de junio de 2014.

 

2 de 12
Cambios

Don Juan Carlos cedió el trono en beneficio de su hijo, facilitando el cambio generacional, y lo que ha supuesto para muchos una modernización de la monarquía.

 

3 de 12
Impecables

El Rey y la Reina se han mostrado imparables en este primer año de reinado que se cumplirá el próximo 19 de junio. Letizia y Felipe han estado más que a la altura en cada acto en el que han participado.

4 de 12
También sola

La reina Letizia ha asistido a más de 30 actos oficiales ella sola, y el pasado mes realizó su primer viaje en solitario Honduras y El Salvador, con fines solidarios.

 

5 de 12
Modernos

Aunque tienen coches oficiales, es habitual ver a la Reina al volante en su día a día.

6 de 12
Por Madrid

El centro y la zona de Malasaña son de las favoritas de los Reyes, a los que es habitual ver disfrutar de la noche madrileña como cualquier ciudadano de a pie.

 

7 de 12
Mucho trabajo

Durante este año, han sido un total de 188 actos oficiales a los que han acudido juntos los Reyes.

 

8 de 12
De cera

En el Museo de Cera de Madrid, Felipe y Letizia ya tienen sus réplicas de cera, inauguradas este año con motivo de su reinado.

9 de 12
De comunión

La comunión de la primogénita de los Reyes, Leonor, unió a toda la familia. Don Juan Carlos y Doña Sofía acudieron con Don Felipe y Doña Letizia al colegio de la niña, donde se celebró la misa, el pasado 20 de mayo.

 

10 de 12
En Francia

Con todos los honores fueron recibidos en Francia, donde viajaron el pasado mes, después de ver suspendida su visita por el incidente con el vuelo de Germanwings el pasado mes de marzo.

 

11 de 12
Miradas complices

El pasado 6 de junio pudimos ver a unos Reyes muy complices, en el Día de las Fuerzas Armadas.

 

12 de 12
Un brindis

Desde QMD! queremos felicitar a los monarcas por este año de reinado. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad