Anabel Pantoja se apunta al 'chandalismo'

Los famosos son muy guapos y glamurosos hasta que llega la hora de hacer deporte o pasear de la manera más cómoda. Y es que hasta Anabel Pantoja pasea presumiendo de un chandalismo la mar de original, con un chándal-vestido.

1 de 17
Anabel Pantoja

Con un chándal-vestido, algo poco visto, y que además no le sentaba muy allá porque ella está mucho más delgada, vimos a Anabel Pantoja. Hay que reconocer que las deportivas son monísimas.

La jven acudía de esta guisa al cumpleaños de Chabelita Pantoja, que soplaba 20 velas este 8 de noviembre.

2 de 17
Lady Gaga

Hasta para ir en chándal Lady Gaga es rarita. En lugar de llevar pantalón y top  como todo el mundo, se paseó con un mono 'chandalero'. Eso sí, para air fresquita deja al descubierto su barriguita.

3 de 17
Cara Delevingne

A sus 23 años es una de las modelos más cotizadas del mundo, pero eso no impide que la británica pasee por el aeropuerto como cualquier mortal, en chándal. Eso sí, la chica se pone una cazadora de cuero, pero no logra darle mucho estilo al look.

4 de 17
Irina Shayk

La nueva novia de Bradley Cooper se paseó de esta guisa por las calles de Londres. La verdad es que la chica es tan guapa, que cualquier cosa que se ponga le queda bien.

5 de 17
Terelu

Otra que se apuntó al chandalismo fue Terelu Campos, que después de sus clases de boxeo, se marchaba a casa con el chandal puesto. Así aprovecha el paseo para perder unas pocas calorías más con el look adecuado.

6 de 17
Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja no duda en lucir su cuerpo serrano enfundado en la deportiva prenda.

7 de 17
Nicky Hilton

Toda de marca, eso sí, pero un chandal es un chandal aunque se lo ponga la hermanísima de Paris.

8 de 17
Paris Hilton

Quien es pija, es pija en todos los ambitos. Y es que nuestra pija favorita, Paris Hilton, a la hora de ponerse el chándal lo hace con uno personalizado con su inicial y una corona. Todo el color celeste la pequeña Hiton está monísima.

9 de 17
Eva Longoria

La guapísima hay que admitir que pierde bastante con el chándal... Donde esté un buen vestido y sus tacones de infarto ¡que se quite el chándal!

10 de 17
Reese Witherspoon

La actriz intenta pasar completamente desaperdibida, aunque nos tememos que no lo consigue. Reese se pone la capucha y las gafas de sol y a pasear...

11 de 17
Katy Perry

Si no anda vestida de colores, Katy está en chandal. Eso sí, el café que no falte.

12 de 17
Robert De Niro

Hasta para un veterano actor como él, el chandal es una prenda estrella. ¡Vaya tela!

13 de 17
Britney Spears

La cantante combina ropa deportiva que da pena. Y es que el glamour parece que lo perdió hace ya tiempo.

14 de 17
Mila Kunis

La actriz es una de las mayores amantes del chandal que conocemos. Debe ser que como ya conquistó a Ashton Kutcher, pasa de ligar.

15 de 17
Hilary Duff

Con unos leggins de flores y un top negro la cantante y actriz se va  igual al gimnasio que de paseo. Lo que vemos que en todas coincide es el café en mano. ¿Será parte del 'outfit' de las famosas?

16 de 17
Ashley Tisdale

Todo flúor debe ser el lema de la actriz, que no duda en ponerse un bolso con su ropa de deporte.

17 de 17
Marcia Cross

Desesperados nos quedamos nosotros al ver a la actriz, que en 'Mujeres desesperadas' siempre va de punta en blanco, de esta guisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad