Cristiano Ronaldo y su explosiva chica italiana

Así de exuberante es la modelazo italiana de 24 años, Alessia Tedeschi, con la que Ronaldo mantiene una relación. Al menos, así lo asegura la prensa italiana

1 de 6
Alessia Tedeschi, una sirena en Ibiza

La nueva conquista de Cristiano Ronaldo aterrizó en la isla pitiusa para disfrutar del sol y la playa. ¿Se escaparía el futbolista a verla en su jet privado? 

 

2 de 6
Alessia, escultural y con los morritos de Irina Shayk

La italiana tiene los mismos morritos que Irina Shayk. Aún no hay confirmación oficial, pero la prensa italiana asegura que Alessia Tedeschi es la nueva conquista de Cristiano.

 

3 de 6
Retaguardia 10

Hace unos días, la modelo Alessia Tedeschi se dejó ver por Ibiza, donde se dio un baño metiendo tripa y presumiendo de melena. Con un microscópico bikini, la italiana también lució una retaguardia 10. Las cicatrices de la espalda son producto de un accidente en verano de 2013. Alessia se cayó de un barco y las hélices le provocaron estas heridas.  

 

4 de 6
Un bikini de tendencia

Alessia disfrutó de aguas de Ibiza y lució un bikini de flecos, muy de moda este verano.

 

5 de 6
Cristiano Ronaldo, con sus amigotes

Tras una temporada sin títulos en el Real Madrid, el portugués se marchó de vacaciones a Saint-Tropez con su grupo de colegas. La prensa internacional, con muy mala baba, especuló que Cristiano podría tener una amistad especial con uno de ellos. 

 

6 de 6
Ronaldo se hace el despistado

El futbolista, cansado de que especulen sobre su vida privada, colgó un vídeo el pasado 4 de junio: "Que tengo una nueva novia... que tengo una nueva novia cada día, que si hago esto, que si hago lo otro. ¡Dejadme tranquilo!" Menudos malos humos…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad