Benzema y Rihanna, a por la tercera cita

Primero fue un club nocturno, después una romántica cena en un restaurante italiano, ahora, Benzema y Rihanna ha tenido su tercera cita de nuevo en una prestigiosa discoteca West Hollywood de Los Ángeles. Entraron por separa, para despistar, pero ya poco tienen que disimular, ¡aquí hay tema!

1 de 11
Por separado

Estos juegan al despiste y siempre que quedan entran y salen por separado. Pero ya no nos engañan, van tres encuentros este mes y la cosa promete. Si se confirma el romance, ¿veremos a Rihanna por Madrid visitando al jugador?

2 de 11
De impacto

Con un conjunto de short y americana, y sin nada debajo, llegaba Rihanna al local. Seguro que Benzema se quedó sin palabras al verla.

 

3 de 11
De vacaciones

El jugador del Real Madrid está de vacaciones, y las está aprovechando bien. Primero pasó por Nueva York, donde bailó con Rihanna y ahora se encuentra en Los Ángeles también junto a la cantante.

 

4 de 11
Adiós Leo

Si había algún tipo de relación con Leonardo DiCaprio está claro que poco queda de ella, más ahora que la de Barbados y Benzema han tenido su tercera cita.

 

5 de 11
Escoltado

En todo momento el jugador estuvo acompañado por el que parecía ser su guardaespaldas. De momento no hay confirmación de ninguna de las dos partes, pero los encuentros entre el futbolista y la cantante empiezan a ser frecuentes.

 

6 de 11
La confirmación

El pasado 2 de junio se vio a Benzema y Rihanna bailando en un club de Nueva York. La pareja fue fotografiada y su foto acabó en Twitter.

 

7 de 11
Sonriente

Durante su segunda cita, el jugador del Real Madrid parecía encantado de poder conocer más a la cantante de Barbados.

8 de 11
En coches separado

Mientras Benzema llegó a esa segunda cita en un coche con chófer, Rihanna hacía lo mismo en otro coche, eso sí, con gesto más serio.

 

9 de 11
Cotilla

Parece que los fotógrafos agolpados a las puertas del restaurante hacían gracia a Benzema, que no dudaba en sacar la cabecilla para ver que pasaba fuera.

 

10 de 11
¿Y Leo?

Los últimos meses los rumores sobre una relación entre Rihanna y Benzema se dispararon. Ahora que la de Barbados está conociendo más al jugador del Real Madrid, parece que del actor nada de nada.

 

11 de 11
Juntos en el parking

Aunque ellos no entraron juntos tampoco en su segunda cita, los coches de la pareja descansaron juntos a las puertas del restaurante. Nos queda saber si después de la cena se dirigirían al mismo destino.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad