Los famosos más aventureros

Un año más, Land Rover ha organizado su ya mítica expedición ‘Land Rover Challenge’, en la que una docena de famosos se ha embarcado en una aventura, con destino desconocido y en que la competirán por equipos, a favor de una fundación. Genoveva Casanova, Bimba Bosé o David Bustamante, se encuentran entre los aventureros.

image
1 de 8
Foto de grupo

El equipo de la sexta edición de ‘Land Rover Challenge’ posó durante la presentación del evento.

 

2 de 8
David Bustamante

David Bustamante solo tiene palabras bonitas para las dos mujeres de su vida, su mujer y su hija y es a ellas a quien les dedicaría el triunfo, en el caso que fuer a uno de los ganadores. El cantante está a punto de cumplir diez años de casado con Paula Echevarría.

3 de 8
Virginia Troconis

El incansable apoyo de Manuel Díaz 'El Cordobés', echará el resto durante la 'Land Rover Challenge'.

4 de 8
Genoveva Casanova

La mexicana está feliz al lado de José María Michavila, que le ha devuelto la ilusión, pero por el momento ninguno de los dos se plantea pasar por el altar o vivir juntos.

 

5 de 8
Álex Corretja

Álex dejará unos días a su amor, Martina Klein, para lograr que su equipo obtenga el triunfo de esta aventura.

6 de 8
Enrique Solís

Aunque se le relación con María Beca, Enrique de momento afirma que sólo mantienen una bonita amistad, y por tanto no tendrá a quién dedicar el triunfo.

 

7 de 8
Bimba Bosé

La modelo no duda en embarcarse en aventuras como esta, en la que estará muy bien acompañada, y para la que estrena look.

8 de 8
Joaquín Cortés

El bailaor es otro de los integrantes del ‘Land Rover Challenge’.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad