Carmen Lomana pierde a su madre

La superviviente viajó la semana pasada hasta León para estar con su madre tras regresar de Honduras. Fefa padecía alzheimer y había sufrido varios ictus

1 de 8
Está desolada

Carmen Lomana vive sus peores momentos. Su madre, María Josefa Gutiérrez García, más conocida como Fefa, falleció el pasado 15 de junio en la residencia de ancianos de León donde vivía. Esta imagen, sacada del twitter de la socialité, es del pasado 19 de marzo. Era el cumpleaños de Fefa y Carmen viajó para comer con ella. 

 

2 de 8
Lo ha anunciado en Twitter

Carmen ha anunciado la muerte de su madre a través de su cuenta personal de Twitter. Fefa padecía alzhéimer y había sufrido varios ictus. El último durante la participación de Lomana en Supervivientes. “Es muy fuerte. Resistirá”, dijo Carmen para justificar su permanencia en Honduras. Tenía razón. Fefa lo superaró y la semana pasada, su hija viajó hasta León para estar con ella. 

 

3 de 8
Volvió de Honduras hace una semana

Carmen ha participado este año en Superviventes y hace algo más de una semana regresó a Madrid. Una de las primeras cosas que hizo fue ir a ver a su madre a León, donde residía. Estaba muy unida a su madre. Por eso la muerte de su mamá ha supuesto un duro golpe para ella.

4 de 8
Una máquina de hacer programas

 Desde que se hizo popular, Carmen no ha dejado de aparecer en programas de televisión. Hasta participó en El club de la Comedia. 

 

5 de 8
Imprescindibles en las fiestas

Carmen Lomana es una imprescindible de cualquier fiesta que se precie. Ella le aporta glamour a cualquier sarao. 

 

6 de 8
En la feria de Sevilla

Lomana no se pierde una. En la imagen, en la Feria de Sevilla.  

 

7 de 8
Su último amor

La última relación que ha mantenido Carmen ha sido con Edmond Fokker. Con él ha estado de agosto de 2014 a marzo de 2015.

 

8 de 8
Universo Lomana

Lomana ha participado en numerosos programas de televisión: Universo Lomana, Mira quién baila, Splash famosos al agua… ¡No para!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad