Genoveva Casanova y José Bono ganan el Land Rover Discovery Challenge

Se terminó la gran aventura de Land Rover y Genoveva Casanova y José Bono lograron el primer premio del Land Rover Discovery Challenge para la Fundación Banco de Alimentos de Madrid. Los equipos liderados por Virginia Troconis y Bimba Bosé, y Ana Bono y Michi Primo de Rivera, empataron en un segundo puesto.

1 de 18
Los ganadores solidarios

La VI edición del Land Rover Discovery Challenge finalizó ayer con la proclamación como claro ganador de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, representada por Genoveva Casanova y José Bono. “Ha sido muy duro, pero el haber tenido que pelear tanto para conseguir este premio, rodeados de una enorme competitividad hace aún más gratificante esta victoria. Estamos encantados de haber de conseguir el primer premio para la Fundación Banco de Alimentos Madrid. Esperamos que con este premio conseguido puedan ayudar a muchas personas y desde luego nos encanta poder conocer el proyecto en persona”, afirmó Genoveva Casanova tras subirse al escalón más alto del podio de esta aventura solidaria. 

 

2 de 18
Todos los participantes

Tras la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, fue ASION y CES Proyecto Hombre de Madrid, representadas por Ana Bono y Michi Primo de Rivera y Virginia Troconis y Bimba Bosé, respectivamente, los que compartieron un empatado segundo puesto.

3 de 18
Bustamante y el paddle-surf

Enl la playa de Casares hicieron la prueba de padelsurf de 6 personas. Debían remar hasta llegar a un espectacular velero, a cuyos mástiles necesitaron trepar. Terminaron esta edición, con la gran carrera por equipos del padelsurf de regreso a la playa donde todo había dado comienzo.

4 de 18
Virginia Troconis, en la tirolina

 El día comenzó con una prueba sin precedente: los participantes tuvieron que hacer una multiprueba sobre los impresionantes cortados, con caídas de 95 metros, que rodean al famoso puente de Ronda. Tirolina de lado a lado, Rapel y Puente Tibetano sobre el puente y una Vía Ferrata en las hoces del río Tajo, lo cual puso a prueba el valor y la decisión de todos los participantes de esta edición. Todos fueron muy audaces y se atrevieron con estas pruebas.

 

 

5 de 18
Perdidos en el rally

 Después, sin apenas tiempo de descanso, los 36 participantes se desplazaron hasta la serranía de Ronda, donde desarrollaron una complicada ruta 4x4 con la ayuda del capaz Land Rover Discovery, en la que no faltaron los obstáculos, cruce de ejes, desniveles y sobre todo mucho barro.

 

6 de 18
Álex Corretja, al volante

 El ex tenista, entregado a la conducción con su todoterreno. El Land Rover Discovery se beneficia de nuevas y refinadas características que lo convierten en el modelo más polivalente hasta la fecha.

 

7 de 18
Aventura y fiesta

“Ha sido sin una de las Challenge más divertidas y aventureras, con recorridos por campo de lo más exigentes y extremos. Todos hemos podido probar las virtudes del Discovery. Pruebas como las de Ronda ponen al límite a los participantes, que una vez más han demostrado con su valor y aplomo el compromiso con sus respectivas fundaciones humanitarias”, afirmó Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover Iberia. 

8 de 18
El Jaguar Land Rover

 La gran aventura terminó con la tradicional fiesta de celebración, en la que un curioso asistente, el nuevo “chico malo” de la familia Jaguar Land Rover, la berlina compacta XE se coló entre los invitados para no perder ni un solo detalle de la celebración.

 

9 de 18
El desafío de Busta

Tras una multitudinaria presentación esta mañana en el Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez, los 36 participantes del Land Rover Discovery Challenge embarcaron en un vuelo de Iberia Air Nostrum dirección Jerez de la Frontera. En la foto, Bustamante dispuesto para el combate…

 

10 de 18
En Jerez de la Frontera

   Tras llegar al aeropuerto de Jerez poco después del mediodía, los 12 aliados de los concursantes, los Land Rover Discovery, estaban esperándoles perfectamente alineados con los navegadores listos para dirigirles por esta gran aventura y llevarles directamente a la primera prueba de esta edición: la Finca La Sierra (El Cuervo). Bustamante cambió los caballos jerezanos por los de su land Rover.

 

11 de 18
Genoveva Casanova, al volante

En Jerez se enfrentaron a la primera prueba de 4x4. Después de atravesar inmensos campos de girasoles y siembras de trigo, la caravana llegó al típico cortijo encalado, rodeado de caballos y ganado bravo. Prácticamente sin respiro, el grueso de la comitiva se dividió en dos, para realizar las tres primeras pruebas de la competición: maniobrar en un cercado de reducidas proporciones con el potente Land Rover para sacarlo de allí sin rozar los palos, fue una de ellas que hizo sudar la gota gorda a más de uno. 

12 de 18
Cortés y Corretja, un pulso

Una vez terminadas las primeras pruebas, la comitiva volvió a ponerse en marcha rumbo a Sanlúcar de Barrameda, el enclave histórico elegido esta edición para celebrar una divertida y agotadora Gymkhana por todo el centro urbano, que les llevó a hacer todo tipo de ingeniosas pruebas como buscar un mapa entre las cerca de 15.000 botas que se guardan en “la catedral” de una de las bodegas más importantes y conocidas de la ciudad gaditana; hasta pegarse un taconeo en un tablao flamenco, donde Joaquín Cortés dejó a todos los asistentes sin palabras. 

 

13 de 18
Land Rover Discovery 4, el todoterreno perfecto

Para superar las exigentes pruebas que decidirán quién es el vencedor de esta quinta edición, los concursantes tienen una ayuda inestimable, el Land Rover Discovery 4, el todoterreno más capaz, versátil y moderno, equipado con las últimas tecnologías que les permitido enfrentarse hoy y afrontar mañana las pruebas más duras con toda la seguridad y confort posibles, tanto en exigentes recorridos fuera de carretera como en incomodos trazados urbanos.

 

14 de 18
Bustamante, antes de partir

David Bustamante estaba emocionado antes de partir para su desafío. 

 

15 de 18
Joaquín Cortés, con botas

Con unas botas camperas, el bailarín Joaquín Cortés estaba dispuesto para la aventura.  

 

16 de 18
Bimba Bosé, solidaria

La cantante y modelo Bimba Bosé, dispuesta a participar en este desafío solidario.  

 

17 de 18
Genoveva Casanova no habla de Preysler

Genoveva Casanova, a la que preguntaron sobre el posible romance de Vargas Llosa e Isabel Preysler, dijo que prefería no hablar ya que "Patricia debe estar subriendo mucho".

 

18 de 18
El equipo al completo

 En la imagen, Bimba Bosé, Genoveva Casanova, Virginia Troconis, Sara Vega, Mercedes Peralta y Ana Bono.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad