Shaila Dúrcal: "Perdonaría una infidelidad"

La cantante, que se encuentra en plena promoción de su disco, aparca los problemas familiares para volcarse en su matrimonio y en sus nuevos proyectos.

1 de 10
Un matrimonio fuerte

Shaila y Dorio, su marido y director artístico, llevan juntos diez años, siete de ellos casados, y se quieren como el primer día. "Además, es mi mejor amigo", dice. "Somos una piña. No nos separamos ni para trabajar".

2 de 10
Nuevos proyectos en el horizonte

Sumergida en la promoción de su sexto disco, 'No me interesa', un álbum lleno de historias de amor y desamor, apunta que ahora la veremos mucho más por España: "Me quedaré hasta el año que viene. Llevaba mucho tiempo sin venir y no quería esperar más". Un tiempo que aprovechará también para hacer una gira.

 

3 de 10
Segura de sí misma

Shaila asegura encontrarse muy bien y en un momento muy bonito física y psicológicamente: "Hay momentos en que me cuido más y hago deporte y otros que me dejo y me quedo en casa. También viajo mucho y eso me revoluciona el cuerpo". Sin embargo, dice no preocuparse más por su peso, y lanza un mensaje para todas las mujeres: "Tenemos que estar orgullosas de ser como somos. Todas vamos a envejecer, y mejor hacerlo con alegría".

 

4 de 10
Con nuevas energías desde la muerte de su padre

Desde que falleciera Antonio Morales, en 2006, Shaila ha preferido dedicarse a su marido y a escribir las canciones de su nuevo álbum, un proceso que le ha llevado dos años y medio. Preguntada por sus padres, dice que "una no se acostumbra nunca". "Los extraño mucho. Estoy muy orgullosa de ser quien soy y de los padres que tengo", asegura.

 

5 de 10
No descarta la maternidad

"Tengo 35 años, todavía me falta mucho por hacer en mi carrera. Me siento en un momento en el que tengo que exprimir mi juventud". Afirma no tener ninguna prisa por tener hijos, pero tampoco lo quiere dejar demasiado: "No pienso ahora en ser madre", pero confiesa: "sería una mezcla muy bonita, entre mi marido, medio mexicano y medio brasileño, y yo, española y filipina".

 

6 de 10
Su madre, siempre presente

A sus 35 años, asegura que no siente presión por las comparaciones con su madre: "Es inevitable, cada vez me parezco más a ella. La sangre no falla y es algo muy bonito porque, a través de mí, la gente puede recordar algo de ella".

 

7 de 10
A vueltas con la herencia

Otro de los asuntos por los que ha sentido que tenía que volver es la herencia familiar, algo aún sin resolver con sus hermanos: "Sólo me he reunido con ellos un día. Todo está en manos de nuestros abogados". Pero se queda con la parte positiva: "De todas estas situaciones aprendes e intentas no cometer los mismos errores con tus pequeños".

 

8 de 10
Buena relación con sus hermanos

Shaila ataja rápidamente los rumores sobre su mala relación con sus hermanos: "A veces nos tiramos del pelo, pero eso es normal en una familia. De hecho, el otro día organizamos una barbacoa y fue genial. Ahora organizaremos otra para ver al resto de la familia". Y confiesa que siente debilidad por sus sobrinos: "Me hacía muchísima ilusión. Llevaba mucho tiempo sin verles, pero intento estar lo más posible".

 

9 de 10
Felizmente casada

 ¿Ha jugado alguien contigo?: "Creo que no, me resisto demasiado", dice la cantante. Con siete años de matrimonio a sus espaldas, afirma que los enfados se le pasan muy rápido, "demasiado rápido diría yo", subraya. Asegura que también perdonaría una infidelidad: "Locamente enamorada como lo estoy de mi marido, sí, la perdonaría. Es una gran persona, el mejor. Muy amoroso". Para sus suegros también tiene buenas palabras "son como mis segundos padres", cuenta Shaila.

 

10 de 10
Arropada por sus fans

Convertida ya en artista de éxito, al término de la entrevista, que nos concedió en Barcelona, se mostró muy cariñosa con sus fans. Con todo sonrisas, no dudó en abrazarles y escucharles, algo que le ha servido mucho para escribir: "Uso mis vivencias y mi imaginación, pero sobre todo me baso mucho en lo que me cuenta la gente. Tengo facilidad en que la gente me cuente momentos importantes de su vida, soy como una psicóloga", señala.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad