¿Qué le pasa a Jennifer Lopez?

Tranquilos, que no es que a Jennifer Lopez le hayan dado una paliza, sino que se encuentra en pleno rodaje de la serie 'Shades of Blue' en Nueva York. Y es que a la pobre le pasa de todo en la serie, y si en grabaciones anteriores acabó esposada, ahora ha terminado a tortas. ¡Vaya plan!

1 de 10
A golpes

Hay que reconocer que la actriz tiene talento, y por su cara parecía realmente que le había pegado un buen golpe. Esta es la primera incursión en una serie de la actriz, que parece encantada de dar vida a Harlee Santos, una sexy detective en el FBI.

2 de 10
Muy metida en el personaje

Jennifer está entregada al 100% con su personaje, y aunque estas heridas eran de mentira y todo se debía al maquillaje, ya sufrió una caída durante el rodaje, lesionándose una muñeca. ¡Qué entregada!

3 de 10
Cuidadín

Aunque tuvo mucho cuidado de no quitarse el maquillaje, a la actriz le picaba la nariz y no pudo resistir la tentación de rascarse, y de paso, presumir de manicura.

4 de 10
Su compi

Ray Liotta acompaña a la actriz y cantante en el nueva serie. Parece que al personaje del veterano actor también le dan lo suyo en el rodaje.

5 de 10
Detenida

No sabemos el motivo de la detención y no se nos ocurren los motivos, ya que Jennifer Lopez da vida a la agente Harlee McCord en la serie, que es la primera incursión para la televisión de la cantante.

 

6 de 10
Siempre guapa

Da igual si está cantando o esposada, que Jennifer siempre tiene un estilazo que tira para atrás.

 

7 de 10
De serie

No sólo canta y baila, además ha probado con la moda, y es una de las actrices más taquilleras del cine. Ahora habrá que esperar si su incursión televisiva para la NBC tiene el mismo éxito.

8 de 10
Muy sexy

La actriz y cantante es una de las mujeres más deseadas del planetas, y es que ni con un vaquero ancho pasa desapercibida.

 

9 de 10
Enamorada

La actriz y cantante ha retomado recientemente su relación con el bailarín Casper Smart, con el que es habitual ver a Jennifer en eventos y fiestas.

 

10 de 10
Bien acompañada

En la serie también participa el mítico actor Ray Liotta, que parece que le echa una buena charla a Jennifer en la escena que grabaron.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad