Dani Rovira y María Valverde, de boda en 'Ahora o nunca'

Dani Rovira y María Valverde serán una pareja de enamorados en 'Ahora o nunca', el nuevo film, en el que el actor también trabaja con su novia, Clara Lago.

1 de 6
Parejón

Dani Rovida y María Valverde son los protagonista de 'Ahora o nunca', una divertida comedia en la que los actores intentarán por todos los medios celebrar su boda.

 

2 de 6

Además de conocer a su amor, Clara Lago, gracias a 'Ocho apellidos vascos', y rodar con ella la segunda entrega de la película, también coincide con ella en 'Ahora o nunca', donde la guapa actriz participa. El actor está feliz con su carrera pero tiene claro que "en el momento en el que vea que no me gusta lo dejaré", como comentó.

3 de 6
María Valverde

La actriz continúa imparable con su carrera, aunque continúa soltera desde su separación de Mario Casas, que actualmente sale con Berta Vázquez, que el actor conoció durante el rodaje de 'Palmeras en la nieve'.

 

4 de 6
Melody

El cambio de Melody a lo largo de los años es impresionante, ahora la cantante se pasa al cine con esta divertida comedia.

5 de 6
Jordi Sánchez

El actor está imparable, además de triunfar con su papel de Antonio Recio en 'La que se avecina', continúa sacando carcajadas al espectador en 'Ahora o nunca'.

 

6 de 6
Equipazo

El equipo al completo posó durante la presentación de la cinta, que promete ser una de las más vistas este verano.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad