Magdalena de Suecia, mamá por segunda vez

Tan sólo dos días después de la boda de su hermano, Carlos Felipe y de Sofia Hellqvist, Magdalena de Suecia y su marido, Chris O´Neill, han dado la bienvenida a su segundo hijo. El pequeño, que como anunció un comunicado de la Casa Real sueca, nació en el hospital de Danderyd, al norte de Estocolmo. La princesa y su marido han presentado oficialmente a su pequeño con una bonita imagen.

1 de 6
Presentación oficial

El hijo de Magdalena de Suecia y Chris O´Neill es el sexto en la línea de sucesión del trono. Sus padres han querido presentar al pequeño con esta bonita imagen en la que aparece durmiendo.

 

2 de 6
Un niño

El pequeño pesó 3.080 gramos y mide 49 centímetros según afirmaron los médicos de la princesa. Además comentaron que los padres estaban felices y agradecidos de que todo hubiera ido bien. A pesar de su avanzado estado de gestación, Magdalena acudió al enlace de su hermano, Carlos Felipe, con su marido, Chris O´Neill y su hija, Leonor.

 

3 de 6
Primeras visitas

Los padres de la princesa Magdalena, el rey Gustavo y la reina Silvia, and Queen Silvia, fueron de los primeros en visitar a la mamá en el hospital.

4 de 6
Imparable

Durante su embarazo Magdalena ha continúado haciendo vida normal y acudiendo a actos oficiales.

5 de 6
Su primera hija

La primera hija de la pareja, Leonor, llegó en febrero de 2014. Ahora la pequeña ya tiene un hermanito con quien jugar.

6 de 6
Su boda

Magdalena y Chris O´Neill se dieron el 'sí quiero' en una romántica ceremonia en 2013.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad