Edurne, bragas a pares en Eurovisión

Atrás queda el festival de Eurovisión, y ahora Edurne se enfrenta a una nueva etapa con su nuevo disco 'Adrenalina'. La cantante acudió al Hormiguero, donde habló de su secreto mejor guardado en el concurso: "No llevaba unas bragas, llevaba dos". Y es que la novia de David De Gea, no dudó en hablar del cómo durante su actuación el corte de la falta dejó expuesta su ropa interior, algo que ella ya habría previsto, "Ya sabes lo que pasa en los directos, te enganchas y … ¡Alegría para todo el mundo!" comentó.

image
1 de 6
La más divertida

Edurne se lo pasó en grande en el programa de Pablo Motos, donde confesó que a falta de una braguita, llevaba dos para el concurso. Y vemos que tenía razón en hacerlo, porque sufrió un descuido en el que se vio su ropa interior durante la actuación y gracias a su truco la cosa no llegó a más.

 

2 de 6
Nuevo disco

La cantante presentó su sexto trabajo, 'Adrenalina', en el que se incluye 'Amanecer'.

 

3 de 6
Hicieron las paces

Pablo Motos se disculpó sobre la polémica sobre unas declaraciones que él hizo sobre Manchester, y que los medos ingleses atribuyeron a la cantante. "Manchester es más fea que el reverso de una nevera" fue el comentario que hizo el presentador y por el que Edurne afirmó que la "odiaba todo Manchester" pero que todo quedó en una anécdota.

 

4 de 6
Feliz

La cantante además de vivir un gran momento profesional, vive feliz al lado de David De Gea, que se baraja como posible sustituto de Iker Casillas en la portería del Real Madrid.

 

5 de 6
Intrépida

La madrileña not tuvo ningún reparo en colaborar en las divertidas pruebas que le prepararon en el programa.

 

6 de 6
De Eurovisión

A pesar de su derrota en el festival de Eurovisión, Edurne sólo tiene buenas palabras para la experiencia vivida. "Estoy muy contenta. Las críticas, las presiones, todos sabía de todo… Eurovisión ha sido duro pero también he recibido mucho apoyo" comentó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad