Jose Mari Manzanares, torero y modelo de éxito

Manzanares no para de cosechar éxitos dentro y fuera del ruedo. Su físico imponente le ha llevado a ser portada de varias revistas e imagen de prestigiosas firmas de moda.

1 de 13
Habitual en revistas de moda

El torero, junto a Blanca Padilla, es portada del último número de la revista Harper's Bazaar, y es que su físico es uno de los más cotizados entre firmas y revistas.

 

2 de 13
La pareja perfecta

La sesión de Harper's Bazaar, cargada de sensualidad entre el torero y la modelo.

 

3 de 13
Las firmas se lo rifan

Jose Mari Manzanares se siente muy a gusto ejerciendo como modelo. Además de varias producciones de moda, el torero ha protagonizado la campaña primavera-verano 2015 de la firma italiana Dolce&Gabbana junto a otra española, la top Blanca Padilla.

 

4 de 13
Nuevos compañeros de profesión

Su presencia en eventos del mundo de la moda es muy habitual, donde suele coincidir con modelos profesionales como Irina Shayk.

 

5 de 13
La corbata, marca personal

Vestido de esmoquin o informal, con traje y pajarita o con un sencillo vaquero, la corbata es su seña de identidad en la mayoría de actos a los que asiste.

 

6 de 13
Su gran día

Jose Mari Manzanares dio el 'sí, quiero' a su novia de hacía 13 años, Rocío Escalona, en 2010, ambos con su habitual estilo impecable. Tras casi 18 años juntos, Jose Mari y Rocío se compenetran a la perfección y han superado juntos los buenos y los malos momentos, como la muerte del padre del diestro, el también torero Jose María Manzanares, el año pasado.

7 de 13
Siempre elegante

El diestro siempre sabe acertar en lo que a estilismos se refiere, lo que le ha servido para destacar entre los invitados con sus looks elegantes y cuidados al más mínimo detalle.

 

8 de 13
Grandes amigos

Trabajar en el mundo de la moda le ha abierto nuevas puertas que el torero sabe aprovechar. Su amistad con los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana le ha acercado a otros grandes personajes de ese universo, lo que le ha valido para ser invitado por la mismísima Anna Wintour a la última gala del MET, vestido, cómo no, por los modistos italianos.

 

9 de 13
De punta en blanco

Su estilo clásico y depurado es referente entre muchos hombres. En la imagen, con total look azul marino a su entrada a una fiesta organizada por la revista Harper's Bazaar.

 

10 de 13
Acertar es un don

Cuando el 'dress code' lo exige, Jose Mari pasa de la corbata a la pajarita en un abrir y cerrar de ojos. Sea como sea, siempre acierta y nos encanta con o sin ellas.

 

11 de 13
No sólo de moda vive el hombre

Aunque suele ser muy frecuente verle en eventos de moda, como entregas de premios, alfombras rojas o fiestas, muchas otras marcas también lo quieren entre sus invitados o para ser imagen de sus actos. En la imagen, el torero junto a la modelo Nieves Álvarez.

 

12 de 13
Elegante también en el ruedo

Su estilo en el ruedo también está presente a través de su personalidad y sus movimientos. Siempre calmado y con movimientos suaves, su toreo es alabado tanto por ellos como por ellas.

 

13 de 13
En todos los ámbitos

La proyección internacional del torero genera mucha espectación, por lo que ha sido invitado a programas de televisión como 'El Hormiguero', de Pablo Motos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad