Kiko y Makoke luchan por su amor

Matamoros y su chica quedaron para intentar arreglar las cosas y acabaron abrazándose... ¿Asunto zanjado?

1 de 17
Cena para dos

Las últimas semanas no han sido fáciles para Matamoros y Makoke. Después de 17 años juntos y una hija en común, Ana, han tenido una última crisis que les ha llevado, incluso, a aparcar los planes de boda que nos contaron el pasado marzo y que tanta ilusión les hacía. Pero de ahí a que rompan hay un mundo. Es más, les hemos visto saliendo a cenar los dos solitos. ¿Se habrán arreglado ya?

 

2 de 17
Muy acaramelados

Matamoros lo explicó en Sálvame, el pasado día 17: “En una relación de pareja hay momentos mejores y peores. Éste no es nuestro mejor momento, pero tampoco es una tragedia, ni creo que mi relación peligre. De hecho, sigo hablando con Makoke, he comido con ella, posiblemente cenemos esta noche...” Y así  fue. A la salida del programa, quedaron en un conocido restaurante de la capital para limar asperezas. Y parece que lo consiguieron, ¿no?

 

3 de 17
Pura atracción

Pero, ¿qué les ha ocurrido? Matamoros lo aclaró: “Fue anunciar que me iba a casar y se desató un clima bastante desagradable... Mi hijo lo desató.” Después llegaron las críticas de los compañeros, el Poli Deluxe del que se fueron casi llorando, la confirmación por parte de Kiko de la “no boda” que ella desconocía... En fin, nada que un amor verdadero no pueda superar.

 

4 de 17
Sus reconciliaciones son maravillosas

Cuando anunciaron en QMD! que querían casarse, le reconocieron a nuestro colaborador Kiko Hernández que son peleones: “Tenemos muchísimas peleas porque tenemos dos maneras de ver la vida distintas. Somos temperamentales, nos gusta pelearnos para luego reconciliarnos... ¡Las reconciliaciones son maravillosas!”, dijo ella. ¿Ahora estarán en ello?

 

5 de 17
Su hijo Diego les ha criticado 

Matamoros ha confesado que la reacción y los comentarios de su hijo Diego, entre otras cosas, le han quitado las ganas de casarse. Y es que cuando Kiko anunció que se casaba y después posó con Makoke para Interviú, Diego hizo varios comentarios jocosos: “Con la edad que tenemos... Bravo por el amor!!!”  Al chico le conocimos como concursante de Supervivientes 2014 y nos pareció educado y cariñoso. Sin embargo, el pasado diciembre ya destapó la caja de los truenos en su entrevista en el Deluxe: “Makoke es la típica madrastra mala de las películas.” Eso fue lo más dulce que contó sobre la pareja de su padre.

 

6 de 17
Matamoros se marchó de casa

Éste es el Hotel NH Collection Madrid Abascal donde, según el programa ‘Sálvame’, Matamoros ha estado viviendo la última semana. Debido a la crisis con Makoke, Kiko prefirió abandonar el domicilio familiar ubicado en la urbanización La Finca e instalarse en un hotel hasta que pasase la tormenta. ¿Habrá escampado ya?

 

7 de 17
Preluna de miel en París

El pasado marzo viajamos a París con Kiko Matamoros y Makoke. Fue un viaje muy romántico. A nuestro compañero Kiko Hernández le contaron: "Casarnos es una ilusión que hemos tenido siempre."Entonces, ¿qué ha ocurrido ahora para que Matamoros se haya ido de casa?, ¿tan seria es la crisis que reconoce que están viviendo? "No voy a hablar nada de mi crisis con Makoke porque no sé hasta dónde va a llegar. Si lo supiera, lo contaría. Y tamnién porque espero que no pase de un par de desencuentros. Sigo yendo a casa, veo a Makoke, hablo con ella...", ha dicho en Sálvame.

 

8 de 17
Una pareja discutidora

Sentados en la Fuente de los Mares de la Plaza de la Concordia de París, los dos confesaron que tienen mucho carácter: "Kiko y yo tenemos muchísimas peleas porque tenemos dos maneras de ver la vida muy distintas. Pero yo prefiero estar muy alto y muy bajo, que no como esas parejas de término medio y vidas tranquilas. Kiko y yo somos muy temperamentales y nos gusta pelearnos para luego reconciliarnos... ¡Las reconciliaciones son maravillosas!", reconoció Makoke.

 

9 de 17
Pedida de mano como en las pelis

Makoke y Matamoros protagonizaron un reportaje para QMD! muy alegre, con mucho humor y súper divertido, siguiendo el espíritu de nuestra revista. Por ejemplo, así posaron en los jardines de los Campos de Marte, con la Torre Eiffel al fondo, como en la películas románticas. A algunos de sus compañeros  no les pareció bien que hicieran el ganso y fueron muy criticados por anunciar en QMD! que se casaban cuando él ya lo había comentado en Sálvame cuatro meses antes. Dicen que las críticas de sus compañeros les ha afectado mucho en su relación.

 

10 de 17
Una semana fuera del hogar

Kiko Matamoros y Makoke se mudaron hace un par de años a una casa en la urbanización La Finca de Madrid. Los dos estaban muy emocionados con el cambio, pero Matamoros ahora ha decidido irse de esa casa que tanto le gusta. Por lo visto, lleva una semana fuera de su hogar, alojado en el hotel NH Abascal de Madrid.

 

11 de 17
Otra portada polémica

A la semana siguiente de anunciar en QMD! que se casaban, protagonizaron esta portada tan sexy, en la que ambos están cañón. Algunos compañeros se les volvieron a echar encima tachándoles de peseteros y de vender su vida. "Hago estos reportajes porque me da la gana y puedo. Pero no he hecho un montaje en mi vida. Este negocio da para mucho y no es necesario hacer montajes."

12 de 17
El polígrafo doloroso

Matamoros y Makoke también fueron muy criticados por someterse a polígrafo de Conchica en el Poli Deluxe. "Es que no paran de hacer caja", se quejaban algunos envidiosos. Dijeron muchas verdades, entre ellas, que ambos se querían de verdad (no hay más que ver cómo sigue mirándola él después de 17 años juntos). Sin embargo, ella se fue de allí llorando porque dejaron en el aire unas preguntas dando a entender que lo suyo no era muy real.

 

13 de 17
Diego Matamoros, ¿otro motivo de la ruptura?

El hijo mayor de Kiko Matamoros, Diego, soltó sapos y culebras sobre Makoke. Dijo que no se había portado bien con él cuando era niño y se río de su padre y de ella por las portadas que estaban protagonizando.Kiko ha reconocido que la actitud de su hijo le ha dolido mucho. Parece inevitable que las críticas de Diego no hayan hecho mella en la relación sentimental de su padre.

 

14 de 17
Salidas nocturnas por separado

Matamoros reconoce que sale sin Makoke muchas noches. En la imagen, con Olvido Hormigos. Pero también Makoke sale sola con sus amigas. Los dos lo han hecho siempre. ¿Disfrutar por separado también les habrá distanciados? Además, ambos se reconocen celosos.

 

15 de 17
La ‘no boda’

Hace unos días acudieron a una presentación de un centro oftalmológico en Madrid. Primero llegó él y, preguntado por un compañero de Sálvame, habló abiertamente de la "no boda". Cuando llegó ella al acto y se enteró, dijo que ese titular no lo habían hablado nunca entre ellos. Makoke parecía enfadada y, juntos, se alejaron de los focos e intercambiaron unas palabritas que no parecían precisamente cariñosas. ¿Qué se dijeron?

 

16 de 17
¡Qué discutidores!

En el reto que Matamoros aceptó en Sálvame para ponerse en forma aceptó a Makoke como entrenadora. Ya entonces les vimos discutor bastante.

 

17 de 17
Juntos en los toros

Enfadados o reconciliados, el caso es que les hemos visto juntos hasta hace bien poco. En la imagen, el pasado 14 de mayo en Las Ventas. Entre ellos todo parecía normal.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad