Paula Echevarría: Lo difícil es llegar a celebrar aniversarios

Paula Echevarría y David Bustamante están a punto de celebrar su noveno año de matrimonio. La actriz nos cuenta su secreto: "Lo difícil es llegar a celebrar aniversarios. La clave está en quererse mucho"

1 de 6
Paula, siempre impresionante

La actriz de Velvet, Paula Echevarría es la imagen de los nuevos productos capilares la firma Pantene para este verano. Con un pelo impecable y una sonrisa radiante, la mujer de Bustamante nos comentó que el 22 de junio es su noveno aniversario. "David el día antes está de concierto en Santander, así que este año lo mismo tenemos que retrasar la celebración", aseguró. "Lo difícil es llegar a cumplir aniversarios. El secreto mucho amor y estar dispuesto a salir adelante."

 

2 de 6
Un vestido muy favorecedor

Paula tiene un cuerpo espectacular. Para la presentación eligió un diseño de Etart & Panno, que cuesta unos 250 euros, salones de Marcaró y joyas de Tous.

 

3 de 6
En un mes se va de vacaciones

Aunque está sumida en el rodaje de la serie Velvet, de Antena 3 u David Bustamante tiene un verano plagado de galas y conciertos, la pareja disfrutará de unos días de playa en Ibiza en el mes de julio.

 

4 de 6
Sin crisis desde hace dos años

La pareja suele ser protagonista de rumores de crisis de pareja, pero la propia Paula ha vuelto a desmentir ningún tipo de problema entre el cantante cátabro y ella: "La última crisis que nos adjudicaron fue hace casi dos años. Esos rumores me dan igual, pero sufro por mi familia".

 

5 de 6
Paula, pura emoción

Paula es una mujer muy expresiva y natural. Durante la presentación no paró de gesticular y de reír abiertamente: "No paro de mandar a todo el mundo", comentó entre risas

 

6 de 6
Se emociona con facilidad

La asturiana dice ser una mujer muy emocional y que se emociona viendo hasta una película. Aquí la vemos llorando, pero esta vez por culpa del sol, que dañaba sus sensibles ojos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad