Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Olvido Hormigos: escenas de sexo
La protagonista del libro de Olvido se llama Adriana, es infiel a su marido enviando un vídeo erótico... ¿Os suena? Pasad y leed...
Por
QMD!
1 de 13
Escenas de sexo
"Adriana es más fuerte que yo, no necesita justificarse como me pasa a mí", dice Olvido sobre la protagonista de su libro El abrazo infiel.
2 de 13
En la calle
Olvido ha reconocido en una entrevista: "El sexo sólo me ha dominado una vez, cuando me pillaron en plena calle."
3 de 13
Pura pasión
"Aquel chico ni tan siquiera me gustaba", recuerda Olvido sobre esta escena. Bueno, al menos le sirvió de experiencia para su libro...
4 de 13
Éxito
Olvido ya presume en las redes sociales del éxito de su libro firmando ejemplares.
5 de 13
Fantasías
"Me gustan las fantasías eróticas y despertarlas", dice Olvido.
6 de 13
...Se quitó la blusa...
"Respiró hondo y se quitó la blusa. También el sujetador de encaje de un elegante gris nacarado que, en el último aniversario de boda, le había regalado su marido." Así comienza el libro de Olvido. ¿Ficción o realidad?
7 de 13
El sabor del placer
Ahí va otra escena del libro que ha hecho público: "Descubierto el sabor del placer prohibido... lo que tocaba era entregarse a los designios del deseo"
8 de 13
Estupenda
Así describe a su personaje, Adriana: "Estaba estupenda para su edad, avanzada ya la treintena. Delgada, fibrosa, cuidada, Adriana conservaba un cuerpo que los años de gimnasio y masajes habían mantenido en forma."
9 de 13
Caliente, caliente
Si te gusta la literatura erótica, escenas tiene en su libro: "Arqueó la espalda para elevar sus pechos desnudos a la luz, sabiendo que ésta los realzarí, ocultando al mismo tiempo las casi imperceptibles imperfecciones que el tiempo comenzaba a dibujar."
10 de 13
Puro vicio
No se corta en la escena de sexo sobre el vídeo: "Iba a ponerse ante la cámara. Por puro vicio sí. Y por un hombre que no era su marido."
11 de 13
Llenando un vacío
Dice Olvido que la prota de su libro "busca una satisfacción que llene su vacío... Huye de la soledad, como yo a veces."
12 de 13
Lujuria
Ahí va la reacción del personaje masculino que recibe el vídeo erótico: "Sus ojos seguían mirándola... Con hambre, con lujuria, con un anhelo que... acabó enloqueciéndola."
13 de 13
Cincuenta sombras de Olvido
A la venta el día 18 de junio, Olvido confía en que su libro guste. ¿Lo harán peli como Cincuenta sombra de Grey?
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io