Olvido Hormigos: escenas de sexo

La protagonista del libro de Olvido se llama Adriana, es infiel a su marido enviando un vídeo erótico... ¿Os suena? Pasad y leed...

image
1 de 13
Escenas de sexo

"Adriana es más fuerte que yo, no necesita justificarse como me pasa a mí", dice Olvido sobre la protagonista de su libro El abrazo infiel.

2 de 13
En la calle

Olvido ha reconocido en una entrevista: "El sexo sólo me ha dominado una vez, cuando me pillaron en plena calle."

 

3 de 13
Pura pasión

"Aquel chico ni tan siquiera me gustaba", recuerda Olvido sobre esta escena. Bueno, al menos le sirvió de experiencia para su libro...

 

4 de 13
Éxito

Olvido ya presume en las redes sociales del éxito de su libro firmando ejemplares.

 

5 de 13
Fantasías

"Me gustan las fantasías eróticas y despertarlas", dice Olvido. 

 

6 de 13
...Se quitó la blusa...

"Respiró hondo y se quitó la blusa. También el sujetador de encaje de un elegante gris nacarado que, en el último aniversario de boda, le había regalado su marido." Así comienza el libro de Olvido. ¿Ficción o realidad?

 

7 de 13
El sabor del placer

Ahí va otra escena del libro que ha hecho público: "Descubierto el sabor del placer prohibido... lo que tocaba era entregarse a los designios del deseo"

 

8 de 13
Estupenda

Así describe a su personaje, Adriana: "Estaba estupenda para su edad, avanzada ya la treintena. Delgada, fibrosa, cuidada, Adriana conservaba un cuerpo que los años de gimnasio y masajes habían mantenido en forma."

 

9 de 13
Caliente, caliente

Si te gusta la literatura erótica, escenas tiene en su libro: "Arqueó la espalda para elevar sus pechos desnudos a la luz, sabiendo que ésta los realzarí, ocultando al mismo tiempo las casi imperceptibles imperfecciones que el tiempo comenzaba a dibujar."

10 de 13
Puro vicio

No se corta en la escena de sexo sobre el vídeo: "Iba a ponerse ante la cámara. Por puro vicio sí. Y por un hombre que no era su marido."

11 de 13
Llenando un vacío

Dice Olvido que la prota de su libro "busca una satisfacción que llene su vacío... Huye de la soledad, como yo a veces."

12 de 13
Lujuria

 Ahí va la reacción del personaje masculino que recibe el vídeo erótico: "Sus ojos seguían mirándola... Con hambre, con lujuria, con un anhelo que... acabó enloqueciéndola."

 

13 de 13
Cincuenta sombras de Olvido

 A la venta el día 18 de junio, Olvido confía en que su libro guste. ¿Lo harán peli como Cincuenta sombra de Grey

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad