Lomana y Rafa, tensión en el entierro

Nada más conocer la muerte de su madre, Fefa, la socialité viajó a León para asistir a la capilla ardiente y darle el último adiós. No cruzó mirada con el benjamín de la familia

1 de 21
Ni una mirada…

Tienen una guerra abierta y no hubo tregua ni en el entierro de su madre, que se celebró el pasado 16 de junio en León. Carmen Lomana y su hermano, Rafa ni se miraron. 

2 de 21
Se evitaron

Primero se celebró el tanatorio, después un pequeño responso y posteriormente el entierro de María Josefa Gutiérrez. Allí, a la salida de la iglesia se vivió el mayor momento de tensiónentre los hermanos. Se cruzaron durante el pésame y no solo no se miraron sino que se evitaron. 

3 de 21
No tienen relación

Carmen y Rafa no se habla desde hace tiempo. Los roces surigieron porque Rafa se apartó de la familia sin dar explicaciones y puso a su madre en contra de Carmen. 

 

4 de 21
Cruce de acusaciones

Públicamente, Rafa y Carmen se han puesto a parir, pero un acontecimiento así hacía pensar en un acercamiento. No fue así para nada. Según Kiko Hernández el mal rollo se ha incrementado. 

5 de 21
Rota de dolor

Carmen trasmitió la noticia de la muerte de su madre a través de su Twitter. Allí mostraba su dolor.  

6 de 21
My unida a su hermana

Carmen estuvo en el tanatorio acompañada de su hermana, María José.

 

7 de 21
“Rafa se ha aprovechado de mi apellido”

Carmen ha hablado de la mala relación con su hermano hace poco. “Se ha portado mal con toda la familia, somos cuatro hermanos y no se habla con ninguno. Él se ha aprovechado de mi apellido.” 

 

8 de 21
Rafa también la ha puesto a parir

El estado de salud de Fefa se debilitó los últimos meses. De hecho, durante la participación de Carmen en Supervivientes, la anciana sufrió un ictus. Lomana no regresó a casa, algo que Rafa criticó duramente en su Twitter: “¡Estoy donde debo estar y con quien debo estar! ¡Como siempre ha sido! ¡Toda mi energía vital es para ella en estos momentos! ¡Aguanta joder!”  

 

9 de 21
Muy elegante

Al parecer, el estado de salud de Fefa se agravó hace tres o cuatro días, pero Carmen trabajó en el debate de Supervivientes el domingo y al día siguiente viajó a León. 

10 de 21
Llegó directamente al tanatorio

Nada más enterarse del fallecimiento de su madre, Carmen viajó en coche hasta León. A su llegada al tanatorio mostraba en su rostro el gran dolor por la pérdida. 

 

11 de 21
Un grupo pero diferenciado

Pese a que son una familia pequeña, son cuatro hermanos, Carmen y Rafa etuvieron juntos pero no revueltos. Cada uno en un lado del grupo familiar.  

12 de 21
Pegada a su hermana

Carmen compartió su dolor con su hermana María José. No se despegó de ella en todo el día. 

 

13 de 21
Rafa ni se acercó

Cuando finalizó el entierro, toda la familia se reunió en círculo para compartir su dolor. El único que faltaba era Rafa, que estaba con su esposa. 

 

14 de 21
Muy unidos

Carmen abandonó el cementerio del brazo de sus familiares. 

 

15 de 21
Su popularidad causa de la ruptura familiar

 Según ha contado Carmen en alguna ocasión, a su hermano no le sentó nada bien que ella empezara a aparecer en la tele.

 

16 de 21
Rafa, muy triste

El benjamín del clan Lomana reflejaba en su rostro el gran dolor que vive tras la muerte de su madre. Con ella tenía una relación muy especial, según cuenta él. 

 

17 de 21
Sus admiradores le dieron el pésame

A su llegada a León, un grupo de fan esperaban a la socialité. Muchos de ellos se acercaron a darle el pésame. 

 

18 de 21
No pudo contener las lágrimas

Carmen es una mujer muy fuerte, pero en un momento del entierro de su madre se derrumbó y se le saltaron las lágrimas.  

 

19 de 21
Fue a visitar a su mamá hace unos días

Fefa estaba ingresada en un residencia en León. Hasta allí se acercó Carmen Lomana nada más regrear de Honduras. Hay testimonio gráfico de su visita, algo que, al parecer, también ha molestado a su hermano Rafa, según Kiko Hernández. 

 

20 de 21
En un segundo plano

Una imagen, al salir de la capilla, en la que Rafa se derrumba y su hermana le observa en el distancia. 

 

21 de 21
Hasta siempre, Fefa

Rafa, mirando el féretro que portaba el cuerpo de “una de las personas que más he querido en mi vida”, dice él. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad