Sean Penn y Charlize Theron se separan

Según medios estadounidenses, como las revistas 'People' y 'US Weekly', la surafricana Charlize Theron, de 39 años, y el actor Sean Penn, de 54, han puesto fin a su relación. Nadie lo diría, porque desde que empezaron su noviazgo, hace casi dos años, les hemos visto juntos en numerosas ocasiones y parecían hechos el uno para el otro… ¿Será esta ruptura definitiva?

image
1 de 13
Primera aparición pública

Aunque llevan saliendo casi dos años, fue en el Festival de Cannes de 2014 cuando Charlize Theron y Sean Penn hicieron pública su relación. Hace apenas dos meses, la surafricana decía: "Soy una chica muy, muy, muy afortunada. Hemos sido amigos durante 20 años. Él estaba casado, yo estaba en una relación larga. Creo que nuestra relación nació del respeto mutuo".

 

2 de 13
Última aparición juntos

Un año más tarde, en el Festival de Cannes de este año, hace apenas un mes, les vimos así de guapos y compenetrados en la alfombra roja de Cannes presentando la peli Mad Max.

 

3 de 13
Así empezaron los rumores de su relación…

Era enero de 2014, Theron y Penn parece que ya estaban juntos aunque en público aún no mostraban su amor.   

 

4 de 13
¿Vidas separadas?

Aunque aparecían juntos en numerosas ocasiones, parece que hacían vidas separadas hace más de un mes. Charlize vive con su hijo en su casa de Hollywood y Penn en su mansión de Malibú.

 

5 de 13
Una familia feliz

Charlize y Sean Penn pasaban mucho tiempo con Jackson, el niño de tres años adoptado por la oscarizada actriz.

 

6 de 13
Mucha pasión

Muchas eran las muestras de su amor y pasión en público, como en esta imagen de hace un año en Los Ángeles.

 

7 de 13
Juntos en el súper

 Sean Penn y Charlize Theron, haciendo vida familiar yendo junto al supermercado en 2014.

 

8 de 13
Esas manos…

Hace unos mese pudimos ver este gesto de Charlize, tocándole el trasero a su chico, San Penn. ¡Parecían la pareja ideal!

 

9 de 13
Unidos por la moda

Además del cine, a Charlize y a Penn les unía su pasión por la moda, como en este desfile de Christian Dior en París este año.  

 

10 de 13
Salidas nocturnas

En este tiempo ha sido muy frecuente verles juntos saliendo por la noche a tomar algo.

 

11 de 13
Charlize, mujer Mad Max

La actriz Charlize Theron triunfa ahora en el cine con la nueva revisión de 'Mad Max', donde aparece rapara al cero y sin un brazo. 

 

12 de 13
Cachas a sus 54

Sean Penn se conserva muy bien a sus 54 años, como vimos en su reciente filme 'Caza al asesino'. El actor tiene una larga listas de conquistas: desde Scarlett Johansson, a la modelo Petra Nemcova, Robin Wright o Madonna.

13 de 13
Pareja de Oscar

Han pasado 11 años desde esta imagen, en la que Sean Penn ganó un Oscar al Mejor Actor por 'Mystic River' y Charlize Theron se lo llevó por dar via a una asesina en serie en 'Monster'. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad