Teresa Campos ¡cumple 74!

La periodista invitó a sus compañeros y amigos a una gran fiesta que organizó en su casa

1 de 28
Radiante de felicidad

Es uno de los cumpleaños más felices de su vida. Y su rostro lo reflejaba. Y para demostrárselo a sus amigos, María Teresa Campos organizó una gran fiesta en su casa de las afueras de Madrid. A su lado, su chico, Edmundo Arrocet, ejerciendo de anfitrión.  

2 de 28
Está espléndida a los 74

Con un conjunto de dos piezas floreado, María Teresa, muy guapa, recibió a sus amigos, compañeros de Tele 5 y familiares. La periodista no perdió la sonrisa en toda la noche.

 

3 de 28
Su hija Carmen con su marido

Una de las primeras en llegar a la fiesta fue su hija, Carmen Borrego. Lo hizo junto a su marido, José Carlos Bernal.

 

4 de 28
…Y Terelu con José Valenciano

Una de las fotos más esperadas era la de Terelu. Muchos se preguntaban si iría junto a su novio, José Valenciano. Hace unas semanas se habló de ruptura, pero ella se lo desmintió a QMD! Y aquí están. Posando, súper felices, en el cumpleaños de la presentadora. 

 

5 de 28
Rocío Carrasco y Fidel

Otra pareja que no podía faltar a la fiesta, era la formada por Rocío Carrasco y Fidel Albiac. María Teresa Campos quiere a Rocío como a una hija. 

6 de 28
Maríví, La Esteban y Mila

Por delante de los fotógrafos fueron desfilando algunas de las caras más conocidas de Sálvame. En la imagen, Belén Esteban, acompañada de su inseparable Mariví y Mila Ximénez. 

 

7 de 28
Un trío de amigas

Chelo García Cortés, María Patiño y Gema López tampoco se perdieron la fiesta. Las tres periodistas y amigas llegaron juntas. 

 

8 de 28
Rossi, Mariñas y María Teresa

Qué tiempo tan feliz estuvo representado por dos de sus colaboradores estrella: El periodista Antonio Rossi y Jesús Mariñas. María Teresa les recibió con mucho cariño. 

9 de 28
No faltó Alejandro Rubio

El ex marido de Terelu, y padre de su única hija, Alejandra, Alejandro Rubio también estaba invitado. Llegó con la niña y su novia. 

10 de 28
Los ‘dires’ Sálvame

La cúpula de Sálvame también tuvo representación en la fiesta. En la imagen, de izda a dcha.: Raúl Prieto, Karmele Marchante y David Valdeperas. 

 

11 de 28
Rosa Villacastín

Tampoco faltó la periodista Rosa Villacastin que llegó acompañada de su marido. 

 

12 de 28
Sopla 74 velas

La querida periodista vivió el pasado 18 de junio un día muy especial ya que soplaba 74 velas y lo hizo feliz. Rodeada de las personas que más quiere: su novio, Edmundo Arrocet, sus hijas, Terelu y Carmen, y algunos de sus compañeros de Tele 5. 

 

13 de 28
Un año enamorada

Este ha sido un año muy especial para María Teresa. Cuando ya no pensaba volver a enamorarse llegó a su vida el humorista Edmundo Arrocet y volvió a creer en el amor. 

 

14 de 28
Un brindis por ella

Teresa ha pasado etapas malas, como la enfermedad de su hija Terelu o ahora la de su hermana Araceli. Por eso, seguro que  pidió salud al soplar las velas de su magnífica tarta. 

15 de 28
Sus dos amores

La presentadora está muy unida a sus dos hijas: Carmen y Terelu. Con ella pasa grandes momentos. En la imagen, la pasada Semana Santa, en Málaga. 

16 de 28
Con uno de sus amores

Uno de los grandes amores de María Teresa fue el arquitecto Félix Arechavaleta. Con él vivió feliz desde 1987 a 2001. 

 

17 de 28
Santiago García

También vivió un romance junto al empresario Santiago García. 

 

18 de 28
Gustavo Manilow

Pasó por su vida Gustavo Manilow.

19 de 28
José María Hijarrubia

Durante dos años, vivió un intenso romance con el periodista José María Hijarrubia. 

 

20 de 28
Rocío Carrasco, una más de la familia

Teresa siente a Rocío Carrasco como una hija más. Y no es extraño que comparta con ella y su novio, Fidel Albiac, muchas de sus celebraciones. 

21 de 28
Ha escrito varios libros

En los últimos años, Teresa, además de presentar varios programas en televisión, también ha escrito. Princesa Letizia es uno de ellos.

 

22 de 28
Amar, ¿para qué?

Poco antes de que apareciera en su vida Bigote Arrocet, Teresa escribió un libro muy significativo. Lo tituló: Amar, ¿para qué?

23 de 28
La última entrevista a Pantoja

Durante su larga carrera, Teresa ha entrevistado a un sin fin de personajes. La última entrevista de Isabel Pantoja, la hizo ella. 

24 de 28
5 años al frente de ¡QTTF!

Teresa presenta con gran éxito desde hace 5 años el espacio, ¡Qué tiempo tan feliz! Gracias al espacio empezó su romance con su actual pareja, Edmundo Arrocet. 

 

25 de 28
Una etapa en Antena 3

Tras convertirse en la reina de las mañanas de Tele 5, con Día a día, Teresa deja la cadena de Vasile para fichar por Antena 3.

26 de 28
Día a día, un programa de éxito

Gracias a Día a día, María Teresa cosecha grandes audiencias. Lo presenta de 1996 a 2004.

 

27 de 28
Fichó a Rociíto

Para su espacio en Tele 5, María Teresa Campos fichó a una jovencísima Rociíto. 

28 de 28
Empezó en la radio

Los comienzos de María Teresa fueron en la radio. En los años 80 dio el salto a la televisión.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad