Penélope, Mónica y Eduardo Cruz dan el último adiós a su padre

Los restos mortales de Eduardo Cruz ya descansan en el cementerio de San Sebastián de los Reyes en Madrid, adonde fueron llevados el sábado 20 de junio, procedentes del Tanatorio de Tres Cantos. Sus tres hijos, Penélope, Mónica y Eduardo, llegaron en y con ellos iba su madre, Encarna Sánchez. Javier Bardem, visiblemente dolido, no se separó de Penélope.

1 de 13
Encarna, la madre de los Cruz

La madre de Penélope, Mónica y Eduardo, Encarna Sánchez, estuvo en el Cementerio de San Sebastián de los Reyes apoyando a sus hijos en esta triste despedida, que contó con fuerte protección policial. Sus tres hijos, Penélope, Mónica y Eduardo, llegaron en distintos coche hasta el cementerio y con ellos iba su madre, Encarna Sánchez, quien pese a haberse separado de Eduardo Cruz en el 1999, quiso estar en este último adiós, arropando a sus retoños en estos momentos de profundo dolor.

2 de 13
El dolor de Javier Bardem

A quien también se le vió desolado fue a Javier Bardem, quien llevaba la cabeza cabizbaja y el dolor se veía reflejado en su rostro por la inesperada pérdida. Él se ha convertido en el mayor apoyo para Penélope Cruz, pues padre e hija estuvieron siempre muy unidos.

 

3 de 13
la amiga de los Cruz, amiga Goya Toledo

Hasta el cementerio también se acercaron Manuel Cruz, hermano de Eduardo; así como la actriz y gran amiga de la familia Goya Toledo, que entró en el campo santo en el mismo coche que el joven Eduardo, destrozado con el fallecimiento de su progenitor.

 

4 de 13
Amaia Montero, con los Cruz

La cantante Amaia Montero también quiso acompañar a la familia Cruz en estos momentos de dolor

 

5 de 13
El actor Juan Diego Botto

La profesión de los actores estuvo con sus compañeras, como el actor Juan Diego Botto.

 

6 de 13
Duros momentos para Pe

 Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, está viviendo uno de los peores momentos de su vida, tras el repentino fallecimiento de su padre, Eduardo Cruz. Los primeros en llegar al tanatorio fueron Penélope y su esposo, Javier Bardem, que se ha convertido en su mayor apoyo en estos momentos de profundo dolor. La noticia sorprendió a Pe en Los Ángeles, donde estaba trabajando en el rodaje de su nueva película. Nada más enterarse, cogió el primer avión que pudo y se vino a España para estar al lado de su padre en esta triste despedida.

 

7 de 13
Después llegó Mónica Cruz…

Mónica llegaba junto a la actriz Goya Toledo, gran amiga de la familia Cruz. En su rostro se veía reflejado el dolor por la irreparable pérdida. Junto ese día tenía prevista su reaparición en la Gala de Premios Shebaritas 2015, pero dados los hechos, el acto fue suspendido en señal de respeto hace Mónica. 

 

8 de 13
Goya Toledo, amiga de la familia

Goya Toledo no se ha separado de su gran amiga, Penélope. Quien no ha podido llegar todavía es Eduardo, el hermano de Mónica y Pe, quien reside en Estados Unidos. El joven aparecerá tan pronto como el avión le traiga de regreso a España. Así, los hermanos Cruz estarán juntos en estos momentos de dolor y sufrimiento, pues todos ellos estaban muy unidos a su padre, quien se había separado de su madre, Encarna Sánchez, en 1999. 

 

9 de 13
En el tanatorio de Alcobendas

 Tras su fallecimiento, el cuerpo de Eduardo Cruz fue llevado hasta el anatómico forense de Cartagena para practicarle la autopsia y de ahí le trasladaron al tanatorio Dos Mares de El Algar. A las 17:00 horas, el furgón con sus restos mortales salía en dirección al tanatorio Parcesa La Paz, en Alcobendas, donde llegaron a las 22:00 horas. 

10 de 13
La tristeza de Carmen Moreno, su viuda

Eduardo había vuelto a rehacer su vida sentimental junto a Carmen Moreno, a la que conoció hace doce años en La Manga del Mar Menor, cuando se encontraba de vacaciones y donde Carmen, que por entonces vivía en Cartagena, tenía una peluquería.  

11 de 13
Su historia de amor

Entre Carme Moreno y Eduardo Cruz surgió el amor y en febrero de 2012 nacía su hija Salma. No fue hasta el 4 de abril de 2014 cuando la pareja se dio el `sí, quiero´ en el palacio consistorial de Cartagena. 

 

12 de 13
Deja una hija pequeña

Además de Eduardo, Penélope y Mónica, el padre de las Cruz tenía una hija pequeña, Salma, de tres añitos. 

 

13 de 13
Una muerte repentina

La muerte le sobrevino en su residencia de La Manga del Mar Menor en Murcia, donde reside junto a su esposa, Carmen. Fue en la madrugada del 18 de junio cuando sufrió un infarto y al llegar los servicios de urgencias, ya solo pudieron certificar su muerte. Tenía 62 años y desde hacía tiempo sufría problemas cardiacos. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad