Elsa Pataky brinda por su nueva vida en Londres

La actriz Elsa Pataky, afincada ahora en Londres, ha vuelto a España para presentar una nueva bebida. Schweppes ha escogido a Elsa Pataky para presentar su nueva tónica. La actriz se convierte en la nueva embajadora de la marca, sustituyendo a Tamara Falcó.

1 de 6
Nueva vida en Londres

La joven ha vuelto a España para cumplir con sus compromisos profesionales, después de haberse instalado en Londres junto a su familia, en donde su pareja, Chris Hemsworth está grabando su nueva película. La madrileña está encantada con su nueva vida y por el momento no se plantea volver a España a vivir, a pesar de que a su marido le encante nuestro país.

 

2 de 6
Brindis 'real'

Fue en Londres en donde se reencontró con los príncipes Guillermo y Kate, a los que solo le dedica buenas palabras y con los que compartió charlas a cerca del mundo infantil.

 

3 de 6
Feliz con sus hijos

 Para la mujer de Chris Hemsworth su mejor proyecto de vida es el de haber sido madre de India Rose y los gemelos Tristan y Sacha. Es a sus pequeños a quienes les intenta inculcar el español como lengua materna. Por el momento no se plantea ampliar la familia.

 

4 de 6
Pepe, Samantha y Paco Roncero

Al acto asistieron los chefs Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Paco Roncero. 

 

5 de 6
MasterChefs

Samanthe y Pepe demostraron que hay buen rollo entre ellos y estuvieron menos serios que en MasterChef. 

 

6 de 6
Sus planes para el verano

Con un físico envidiable y no solo en verano, intenta cuidarse haciendo mucho ejercicio y comiendo de forma saludable. Entre sus planes de verano no entra disfrutar de unos días en las playas del Mediterráneo, aunque va a intentar escaparse, aunque solo sea un fin de semana. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad