Fran Rivera, a tiempo para ser papá

La marca de relojes Seiko ha escogido a Francisco Rivera como invitado especial en el 55 aniversario de su línea Premium ‘Grand Seiko’. El diestro lució reloj feliz, mientras espera el nacimiento de su primera hija con Lourdes Montes.

image
El nombre en duda

El torero lució durante el evento, uno los relojes de esta nueva colección y está en hora de volver a convertirse en padre. Por el momento, el dietro y su mujer Lourdes Montes, con la que está a punto de cumplir su primer aniversario de boda, no se han puesto de acuerdo en el nombre de hija, aunque siguen barajando Carmen, Lola, Coral o Daniela.

 

1 de 4
Presente en el nacimiento

La pareja está a tan solo dos meses de poder ver la carita de la pequeña y están disfrutando mucho de esta última etapa del embarazo. Si se cumples los tiempos, Fran estará presente en el parto, a pesar de estar todo el verano toreando.

 

2 de 4
Bien con Kiko

Fran está contento por haber retomado su relación con su hermano Kiko. Y aunque no ha hablado con él, espera que su hermano pequeño haya disfrutado de su madre, Isabel Pantoja durante su primer permiso carcelario.

 

3 de 4
Dulce espera

Este es el primer hijo de la pareja, aunque el segundo para Fran, que es padre de Cayetana, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo. Es habitual ver a la pareja junta y felices esperando la llegada de la pequeña, que ha completado su felicidad.

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad