Blanca Cuesta, lista para el bautizo de su hija Kala

La mujer del Borja Thyssen, Blanca Cuesta, presentó un evento benéfico junto a Smylife en favor de Mensajeros de la Paz. Su último acto público antes del bautizo de su hija Kala el próximo domingo.

1 de 5
Mensajera de la paz

Blanca bautiza el próximo domingo a su hija Kala y ya ultima los preparativos para el evento. Mientras, presentó este evento solidario junto a Smylife para Mensajeros de la Paz. 

 

2 de 5
Con el Padre Ángel

 Blanca Cuesta, junto a algunos otros artistas, ha realizado una escultura que estará expuesta en la clínica dental Smylife y la recaudación de la venta de entradas de la exposición será donada a Mensajeros de la Paz, de hecho el Padre Ángel estuvo allí, tal como hace siempre que alguien decir donar a su favor.

 

3 de 5
Encantada con Kala

Blanca esperaba con ganas una niña después de tres hijos, por eso será también un bautizo especial porque por fin está toda la familia unida y Carmen Cervera estará junto a ellos. 

 

4 de 5
Detalles de moda

Blanca levaba un look muy moderno, con un bonito bolso y sandalias de piel.

5 de 5
Borja y Blanca, felices papás

 La pequeña Kala nació el 30 de noviembre de 2014 y pesó al nacer 3,700 kg. Éste fue el momento en que salieron de la clínica Ruber Internacional de Madrid. Ahora, el domingo 21 de junio, por fin será bautizada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad